//

viernes, 19 de diciembre de 2025

Entonces… ¿fumaría Obama un Habano?

Se han publicado 16 comentarios

milly
 2/3/15 0:21

PUES QUIZAS LO HA HECHO MUCHAS VECES

alejandro
 4/3/15 8:03

si , con mas deceos y sin esconderse de nadie que lo pueda criticar

64
Yololo
 2/3/15 0:06

se lo ha fumado antes y se lo fumará en público cuando se establezca la embajada en Cuba. 

erilaine
 28/2/15 8:30

Si porque no podria el fumarse un habano y hasta un cohiba si es preciso pero solo si es con gran interes

.

yoa
 27/2/15 16:10

Es muy probable, solo que hay que ver si lo hace aquí o allá.

Rankor
 27/2/15 14:16

Seguro que sí, el que no puede soy yo :) jajajaja... !Pease! que alguien me regale uno.

cayo
 25/2/15 15:55

Si es fumador y siente algún respeto por la calidad seguramente disfrutará la exquisitez del mejor tabaco del mundo.

Maudelio De La Riva Palacios desde FB
 25/2/15 12:01

El puro que fumaba el che ,es muy completo

Diego Espinosa desde FB
 25/2/15 11:59

Me gustan los petit robustos y epicure nº2 d hoyo de monterrey, rey del mundo choix supreme y cohiba lanceros, pero todo el tabaco cubano es bueno y por eso no dejaria de fumar un reloba o el credito

Iboy Sergio desde FB
 25/2/15 11:58

a mi me gusto el COHIBA, no soy experto en habanos, pero de los que probe en la maravillosa cuba ese me parecio mas a mi gusto y que bien por esta buena noticia. Viva Cuba!!!

Magalys Montejo desde FB
 25/2/15 11:57

Claro que si...Es el mejor tabaco del mundo.Viva Cuba!!!

pepe
 24/2/15 15:18

yo preguntaria mejor cuantos habanos hechos en Cuba se ha fumado Obama, cuando visite a Cuba le vamos a regalar de los mejores, para que vea de lo que se han perdidos los americanos en 50 años.

pepe
 24/2/15 15:08

Dicen que fruto prohibido, fruto deseado, obama debe haberse fumado unos cuantos, y de todas las marcas, pero seguro que hechos en otros países, si se fuma uno de las vegas de Pinar, compra tabacuba con obreros y todo.

yuya
 24/2/15 14:50

no duden que desde hace tiempo el se los está fumando, es posible que se le acabaran las reservas por eso autorizo a que los viajeros lleven a los EU tabacos cubanos, algunos le regalan. Que sed de Cuba hay en los EU, pero a la vez que desinformación. en el NTV, una joven  de visita en cuba se alarmaba porque en cuba no habian analfabetos, y la gente queria mucho a Fidel. Imaginense cuando lleguen a su pais y cuente lo vivido, se les desmoronan todas sus mentiras.

Equipo de Cubahora
 24/2/15 14:45

Del 23 al 27 de febrero, Cuba acoge una nueva edición del Festival del Habano. Este festival ha tenido un comienzo excepcional puesto que, la Corte Suprema de Estados Unidos favoreció a Cubatabaco en el caso de la marca Cohíba. En diciembre pasado, Barack Obama anunció un cambio de política hacia Cuba ¿Cree usted que el tabaco de Cuba trascenderá en los Estados Unidos si se levanta el bloqueo? Entonces… ¿fumaría Obama un puro cubano? ¿Cuál es tu opinión de las marcas de Habano?

opino
 24/2/15 11:26

Obama seguro que ya se fumo unos cuantos ya que la calidad del habano es maxima ante el mundo del tabacoi

Deja tu comentario

Condición de protección de datos