//

domingo, 28 de junio de 2026

Después de la COVID-19 a qué temas presta Ud. mayor interés…

Se han publicado 9 comentarios


dd
 14/6/20 12:00

La prensa nacional debe de informar de forma objetiva continuamente sobre la agricultura principal sector primario de cualquier economía. Tenemos que aprender de una buena vez a mostrar lo bueno pero también lo malo, con una crítica revolucionaria que nos permita ver lo que hoy no está funcionando en la agricultura cubana. Saludos

Raul
 14/6/20 9:54

A que el país inicie la opcion de turismo seguro en hoteles de la calleria, varadero y otras de turismo de salud, con encadenamiento con el minsap, de manera que el propio hotel cumpla la misma estructura que estableció el país para la población. Vuelos directos protocolados, pruebas rapidas a la llegada y cada tercer dia, áreas de cuarentena y hasta área de atención de los que puedan enfermar, en bloques o instalaciones aisladas del propio hotel o de alguno seleccionado dentro de la zona, con atención de terapia intensiva incluida. Movimiento limitado de los turistas fuera de la zona, cayo o península y protocolos estrictos de higiene y distanciamiento. Adecuación de precios a este tipo de turismo, porque si somos capaces de ir a otros países a atender enfermos de covid, como no vamos a ser capaces de dar ese servicio a extrangeros quienes poseen poder adquisitivo. De igual manera se pudiera pensar con el tratamiento de cáncer de pulmón, y otras enfermedades no transmisibles en las que en Cuba se han tenido resultados.

Daniel Andrés
 12/6/20 13:50

Cómo se desatarán las fuerzas productivas, este tiempo nos ha hecho caer en cuenta que debemos producir todo lo que se pueda

LAP
 11/6/20 1:44

A las plantas!

Jose
 9/6/20 8:53

He trabajado superbien y mejor con el teletrabajo. Rindo más porque me quito el tema transporte y las reuniones que a veces agobian. Es verdad que yo tengo condiciones y otra gente no podrán, pero los que peudan siempre que demostremos resultados, será algo que debiera quedarse.

Elena
 9/6/20 8:51

A cómo vamos a garantizar los alimentos en el día a día.

Desiderio
 9/6/20 8:31

Seguir produciendo alimento y luchar por un día feliz, sin violencia y sin mentiras. Viajar y visitar a nuestros familiars queridos y si es posible llevarles regalos útiles acorde con las carencias actuales que todo el mundo conoce.

Equipo Cubahora
 9/6/20 7:39

Es probable que usted, además de preocuparse porque el virus no entre a su casa, se haya detenido a pensar en más de una ocasión qué pasará cuando la enfermedad haya menguado y el reporte de casos positivos se reduzca un día a cero.

¿Qué pasará con las viejas costumbre? ¿Qué rutinas se incorporarán a nuestro quehacer? ¿Cómo reaccionaremos ante un catarro común? ¿Las economías mundiales bruscamente afectadas, y la nuestra que no está ajena a la realidad, cómo harán frente a los estragos de esta pandemia? ¿Seremos mejores o peores seremos humanos después de esto? ¿A qué se le llama nueva realidad?

Hoy Cubahora lo invita a la siguiente reflexión.

Yuyu
 13/6/20 10:13

Por mi pàrte cuando la reapertura de los centros docentes inicie, yo como profesora me dedicaré a antes de todo a prepararme más, aunque en este tiempo de distanciamiento social lo dediqué a eso, porque para que haya un pueblo culto la educacion debe de ser de excelencia.

60

Deja tu comentario

Condición de protección de datos