//

domingo, 28 de junio de 2026

¿Cuál es la canción que más has escuchado en los días en casa durante estos últimos meses?

Se han publicado 13 comentarios


la china
 9/10/20 9:32

valiente de buena fe

Jon Snow
 3/10/20 23:46

Antes que el mundo se acabe, de Residente

waldo
 2/10/20 8:42

existen varias canciones con mucho amor hacia nuestros mrdicos pero la que de verdad expresa el trabajo de los medicos es "VALIENTES"

monik
 30/9/20 11:11

De las muchas canciones q no he dejado de escuchar en esta cuarentena, las q sin duda han marcado hito en esta cuarentena son:

  • Rain on me- Lady Gaga y Ariana Grande
  • Brake my heart- Dua Lipa
  • Say So- Doja Cat
  • Midnight Sky- Miley Cyrus
  • How you like that- Blackpink
  • Yo perreo sola(JaJaJa)- Bad Bunny

Estos son un buen ejemplo d los artistas q vienen pisando fuerte este año

Sony@
 29/9/20 13:26

Valientes, de del duo Buena Fe, las caciones de la Novela El rostro de los días.

Buena Fé, son mis preferidos, y el Duo Iris que recien descubro son muy buenos.

Elizabeta
 28/9/20 23:03

La canción que más he escuchado es «Quiero verte otra vez» de Habana de Primera

baby
 28/9/20 13:44

la cancion que mas he escuchado porque me parece es la mas bonita es VALIENTE de buena fe.

Mirta
 28/9/20 12:56

En estos tiempos he tenido la oportunidad de escuchar variadas canciones, pero dentro de tantas hay algunas que son las que mas me gustan, como "Valiente"  y "Patakí de Libertad" (me encantan) del dúo Buena y Fé y su agrupación, las canciones de la recien finalizada telenovela el "Rostro de los días", Abel Jeronés, Camila Daniela, El dúo Iris entre otras, (bellas por cierto), "Recordándote" de Leoni Torres con el Micha, en fin son muchas.

LAP
 28/9/20 12:22

En estos tiempos no me ha falta Quiero verte otra vez de Havana d' primera. Tampoco It's Time de Imagine Dragons y para bailar Hawái de Maluma. Hay que escuchar de todo un poco

Lissette Ftes
 28/9/20 10:37

Valientes de Buena Fe. me encanta esa canción creo que encierra en un hermoso contenido el altruismo, solidaridad y valentía de nuestro personal de salud.
También me encanta "Quererse de lejos", no es canción pero son una décimas hermosas de los poetas del Club del poste. La busqué y la encontré, de verdad que se quedaron vacíos.

No me puede faltar la música bailable porque en este tiempo de encierro por lo menos tengo que bailar aunque sea en fiesta privada de dos.

Redacción Cubahora
 28/9/20 9:35

Desde marzo y hasta la fecha la pandemia de la COVID-19 nos ha obligado a quedarnos en casa para protegernos y cuidar a los nuestros. Por suerte, en estos tiempos la música nos acompaña y se ha convertido en un aliciente para el alma. Desde Cubahora queremos saber qué canción no ha faltado en tu repertorio durante estos meses. Luego haremos una lista de música para compartirla con ustedes.

Ana Maria Giron
 28/9/20 10:41

Durante este tiempo la cancion que mas e escuchado y me encanta es la de  Valiente del duo Buena Fe

60
Julliette Romo Alonso
 28/9/20 10:43

La cancion que mas he escuchado es Valientes de Buena fe

71

Deja tu comentario

Condición de protección de datos