En estos tiempos he tenido la oportunidad de escuchar variadas canciones, pero dentro de tantas hay algunas que son las que mas me gustan, como "Valiente" y "Patakí de Libertad" (me encantan) del dúo Buena y Fé y su agrupación, las canciones de la recien finalizada telenovela el "Rostro de los días", Abel Jeronés, Camila Daniela, El dúo Iris entre otras, (bellas por cierto), "Recordándote" de Leoni Torres con el Micha, en fin son muchas.
En estos tiempos no me ha falta Quiero verte otra vez de Havana d' primera. Tampoco It's Time de Imagine Dragons y para bailar Hawái de Maluma. Hay que escuchar de todo un poco
Valientes de Buena Fe. me encanta esa canción creo que encierra en un hermoso contenido el altruismo, solidaridad y valentía de nuestro personal de salud. También me encanta "Quererse de lejos", no es canción pero son una décimas hermosas de los poetas del Club del poste. La busqué y la encontré, de verdad que se quedaron vacíos.
No me puede faltar la música bailable porque en este tiempo de encierro por lo menos tengo que bailar aunque sea en fiesta privada de dos.
Desde marzo y hasta la fecha la pandemia de la COVID-19 nos ha obligado a quedarnos en casa para protegernos y cuidar a los nuestros. Por suerte, en estos tiempos la música nos acompaña y se ha convertido en un aliciente para el alma. Desde Cubahora queremos saber qué canción no ha faltado en tu repertorio durante estos meses. Luego haremos una lista de música para compartirla con ustedes.
Durante este tiempo la cancion que mas e escuchado y me encanta es la de Valiente del duo Buena Fe
60
Julliette Romo Alonso
28/9/20 10:43
La cancion que mas he escuchado es Valientes de Buena fe
71
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.
la china
9/10/20 9:32
valiente de buena fe
Jon Snow
3/10/20 23:46
Antes que el mundo se acabe, de Residente
waldo
2/10/20 8:42
existen varias canciones con mucho amor hacia nuestros mrdicos pero la que de verdad expresa el trabajo de los medicos es "VALIENTES"
monik
30/9/20 11:11
De las muchas canciones q no he dejado de escuchar en esta cuarentena, las q sin duda han marcado hito en esta cuarentena son:
Estos son un buen ejemplo d los artistas q vienen pisando fuerte este año
Sony@
29/9/20 13:26
Valientes, de del duo Buena Fe, las caciones de la Novela El rostro de los días.
Buena Fé, son mis preferidos, y el Duo Iris que recien descubro son muy buenos.
Elizabeta
28/9/20 23:03
La canción que más he escuchado es «Quiero verte otra vez» de Habana de Primera
baby
28/9/20 13:44
la cancion que mas he escuchado porque me parece es la mas bonita es VALIENTE de buena fe.
Mirta
28/9/20 12:56
En estos tiempos he tenido la oportunidad de escuchar variadas canciones, pero dentro de tantas hay algunas que son las que mas me gustan, como "Valiente" y "Patakí de Libertad" (me encantan) del dúo Buena y Fé y su agrupación, las canciones de la recien finalizada telenovela el "Rostro de los días", Abel Jeronés, Camila Daniela, El dúo Iris entre otras, (bellas por cierto), "Recordándote" de Leoni Torres con el Micha, en fin son muchas.
LAP
28/9/20 12:22
En estos tiempos no me ha falta Quiero verte otra vez de Havana d' primera. Tampoco It's Time de Imagine Dragons y para bailar Hawái de Maluma. Hay que escuchar de todo un poco
Lissette Ftes
28/9/20 10:37
Valientes de Buena Fe. me encanta esa canción creo que encierra en un hermoso contenido el altruismo, solidaridad y valentía de nuestro personal de salud.
También me encanta "Quererse de lejos", no es canción pero son una décimas hermosas de los poetas del Club del poste. La busqué y la encontré, de verdad que se quedaron vacíos.
No me puede faltar la música bailable porque en este tiempo de encierro por lo menos tengo que bailar aunque sea en fiesta privada de dos.
Redacción Cubahora
28/9/20 9:35
Desde marzo y hasta la fecha la pandemia de la COVID-19 nos ha obligado a quedarnos en casa para protegernos y cuidar a los nuestros. Por suerte, en estos tiempos la música nos acompaña y se ha convertido en un aliciente para el alma. Desde Cubahora queremos saber qué canción no ha faltado en tu repertorio durante estos meses. Luego haremos una lista de música para compartirla con ustedes.
Ana Maria Giron
28/9/20 10:41
Durante este tiempo la cancion que mas e escuchado y me encanta es la de Valiente del duo Buena Fe
Julliette Romo Alonso
28/9/20 10:43
La cancion que mas he escuchado es Valientes de Buena fe
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.