martes, 21 de mayo de 2024

Zidane abandona el Real Madrid (+Video)

La decisión tomó por sorpresa a directivos y jugadores...

Cubahora en Exclusivo 31/05/2018
0 comentarios
Zidane
Zinedine Zidane anunció en conferencia de prensa su dimisión como como DT del Real Madrid.

El francés Zinedine Zidane anunció hoy su salida del equipo español Real Madrid tras dimitir como su Director Técnico.  En comparecencia en la sala de prensa de Valdebebas, “Zizou” explicó que para seguir ganando, el Madrid necesita de otro discurso y de otra filosofía de juego, y por eso veía oportuna su salida. Además, precisó que no tiene pensado dirigir otro club por el momento.

Por su parte, el Presidente del club, Florentino Pérez, expresó sentirse asombrado y triste ante tan repentina decisión. “Me hubiese gustado convencerle pero se cómo es. Lo único que puedo hacer es ofrecerle mi cariño, mi apoyo y reconocimiento. Y recordarle que esta casa es su familia para siempre”, señaló Pérez.

Según el diario deportivo Marca, la noticia causó gran desconsuelo dentro de la selección merengue, la cual no creyó en la dimisión de “ZZ” hasta el último momento.

Zidane abandona el Madrid como el segundo entrenador más laureado de la historia de esta institución, solamente superado por el mítico Miguel Muñoz con 14 trofeos. En apenas dos años y medio, “Harry Potter” aportó a las vitrinas del equipo blanco un título de liga (2017), dos Supercopas de Europa (2017,2018), dos Mundiales de Clubes (2017, 2018) y tres Champions (2016, 2017, 2018).


Compartir


Deja tu comentario

Condición de protección de datos