viernes, 2 de diciembre de 2022

Victor Mesa al frente del equipo Cuba por cuatro años más

La Dirección Nacional de béisbol conjuntamente con la Dirección del Instituto de Deportes (INDER) ha decidido que Víctor Mesa sea el director del equipo Cuba por este ciclo 2013-2017...

en Portal Cuba 03/05/2013
6 comentarios
Victor en el Cuba
Victor comandará el Cuba por otros cuatro años.

El manager Víctor Mesa continuará al frente de la selección de la Isla durante los próximos cuatro años, pese a su actuación en el III Clásico Mundial de Béisbol, según anunció el presidente de la Federación local, Higinio Vélez.

“La Dirección Nacional de béisbol conjuntamente con la Dirección del Instituto de Deportes (INDER) ha decidido que Víctor Mesa sea el director del equipo Cuba por este ciclo 2013-2017″, dijo Vélez la noche del miércoles en un programa de la televisión local.

El directivo agregó que existe el criterio de que el director del equipo Cuba debe tener un “período mínimo de cuatro años”, para que “exista un estilo de trabajo, una forma de conducir y conducirse dentro y fuera del terreno, y que los jugadores y los técnicos sepan que ese es su director y que tienen que responderle durante un período de tiempo”.

Hasta ahora se habían “utilizado procedimientos y métodos que debemos cambiar”, consideró Vélez, y dijo que para seleccionar al director del equipo Cuba se tiene en cuenta la “integralidad, conocimiento, experiencia” del mánager.


Se han publicado 6 comentarios


emilio
 20/7/13 9:25

eso de los cuatro anos no debe ser una obligacion hay que hacer un analisis si usted no cumple con las espectativas independientemente si es victor u otro,sino vamos a matar el beisbol , es hora de revisar si a Hijinio Velez hay que cambiarlo tambien, el pueblo de cuba necesita que el beisbol gane y se mantenga entre los primeros.

ragnel
 14/5/13 15:28

Hola a todos, en realidad no soy de los que se consideran fieles seguidores de la filosofía VICTOR,pero en mi opinión es aceptada la decisión de prolongar el mandato de Victor Mesa como director de nuestra selección Nacional de Beísbol, amen de los resultados alcanzados en el 3er clasico, pues si realmente se quiere hacer un análisis de lo positivo o negativo de su presencia, habrá que recordar que los predecesores del Show Mesa, nunca pudieron presionar,ni lograr, que nuestro equipo tuviera la preparación que tuvo(Exelente), ningun manager hasta el momento a gozado de la libertad de mando que Mesa logró, y nadie hasta ahora a logrado la sensación de un cambio trascendental en nuestro beísbol como el que se está respirando en estos momentos, entonces creo que en cuatro años Victor el SHOW Mesa puede cambiar, enderezar y proponer mucho más que cualquier otro director por muy preparado que este....confiemos entonces en él. saludos Ragnel

felix
 10/5/13 11:38

que va, voy a cambiar de deporte; por eso es que el besibol cubano va cuesta abajo,la FCB no se respeta empezando por Higinio

ANDY
 7/5/13 16:00

Lamentable esta decisión un señor que se cree cosas y como dice el comentario su actuación el clásico dejó mucho que desear y ahora lo premian con 4 años en el CUBA, política errara de la CNB que al parecer está en su peor momento y de la dirección del INDER que permite todas estas cosas, hay cambiar todo lo que debe ser cambiado y este es uno de los momentos oportunos para cumplir con esto,y hacer REVOLUCIÓN también con nuestro pasatiempo nacional

Rosendo
 4/5/13 19:00

Qué lástima que esa decisión no la hayan tomado con otros manager como Jorge Fuentes o Alfonso Urquiola. Con Víctor no iremos muy lejos: la pelota, como cualquier proyecto, no se dirige a caprichos, ni imponiendo cosas. Será un período gris.

Alberto
 3/5/13 22:07

Pero con un hombre como este nunca vamos a llegar a ningun lugar ... hay muchas personas de mas en la direccion del Beisbol cubano!

Deja tu comentario

Condición de protección de datos