sábado, 26 de noviembre de 2022

Shakira, JLo, Pit Bull y más: una combinación futbolística (+Videos)

Reconocidos músicos llenarán de vida el Mundial de Fútbol 2014 con sus canciones…

Cubahora en Exclusivo 14/05/2014
5 comentarios
Shakira, Mundial de Fútbol 2014

Reconocidos músicos como Shakira, Ricky Martin, Jennifer López, Pit Bull y Claudia Leite llegarán a millones de pantallas durante la inauguración del Mundial de Futbol 2014, por lo que desde ya varios cubanos esperan deseosos el momento de bailar y cantar con una banda sonora de lujo.

Shakira regresa otra vez a la cita futbolística con un título tan extraño como su anterior "Waka Waka" de Sudáfrica 2010. La canción de este año se titula  “Dare (La la la)”, y tiene una versión en español que dice: “Blancos y negros, Verdes y pardos, El país de to'os los colores, Aquí se juega como se baila, El Brasil de mis amores, Hay italianos, españoles, Colombianos y todos presentes, Esta es América, la Del Sur, Y aquí si hay cama, Pá tanta gente”.

Esta es la tercera vez que la cantante colombiana participa en un mundial de fútbol, pues antes del Waka Waka, Shakira protagonizó la canción del mundial de Alemania en 2006.

Otro de los temas que sonará en la inauguración de la Copa Mundial será "Vida", de Ricky Martin, quien también cantó en el Mundial de Francia 1998 “La copa de la vida”. El tema ha sido elegido entre un total de 1.600 presentados por músicos aspirantes y fans del fútbol de 29 países distintos. La producción corrió a cargo de Salaam Remi, conocido por sus trabajos con Lauryn Hill, Alicia Keys, Santana, Sting y Amy Winehouse, entre otros.

Si se va a hablar de música y fútbol no pueden faltar estos dos nombres, pues se dice que Ricky Martin fue el primero en llevar melodías latinas a las copas de fútbol. Recordemos que con su "Copa de la vida", Ricky Martin logró que medio mundo bailara con las melodías latinas.

Pero la gran sorpresa del Mundial vendrá de la mano de Jennifer López, Pit Bull y Claudia Leite. "We are one" será la tercera canción de un Mundial de cantantes latinos, después del tema de Shakira y "La Copa de la Vida", de Ricky Martin, para el Mundial de Francia 1998. La canción dice así “Put your flags up in the sky, And wave them side to side, Show the world where you're from, Show the world we are one” y desde ya todos queremos tararearla para acercar así el Mundial 2014.

Y a ustedes, ¿qué canción de los Mundiales les ha gustado más? ¿Cuáles recuerdan ahora mismo?

Pitbull junto a Claudia Leite

Ricky Martín también cantará en la inauguración del Mundial 2014.


Cubahora

Se han publicado 5 comentarios


Yuni
 14/1/15 12:17

Shakira la mejor interprete de mundiales de futbol, toda un estrella en la cita de las multitudes.

Chico
 28/5/14 9:26

Un like para la de Pitbull, la cancion de Shakira esta floja :(

Saul
 27/5/14 11:41

Pues que se mueva el balon de la copa al ritmo de las caderas de Shakira...

Rober Charles
 22/5/14 16:48

Creo que la copa de la vida es una de las mejores de las mundiales

Irai
 21/5/14 9:09

Holas, pues A BAILAR Y A JUGAR FUTBOL, sdos

Deja tu comentario

Condición de protección de datos