viernes, 12 de abril de 2024

Se recupera Julio César La Cruz

El bicampeón mundial de boxeo, Julio César la Cruz, sufrió una agresión a la salida de un centro nocturno; pero se mantiene consciente y no tiene limitaciones para la locomoción...

Pedro Paneque Ruiz en Terra 05/01/2014
3 comentarios
Julio César
Luis Camacho, director de Deportes de Camagüey, ratificó el buen estado de ánimo de Julio César.

El boxeador camagüeyano Julio César La Cruz se recupera de una lesión sufrida en la madrugada de este sábado, la cual no presupone peligro para su vida.

La Cruz es atendido en el hospital universitario “Manuel Ascunce Domenech”, donde permanece ingresado para su observación y tratamiento preliminar con antibióticos de terapia, con el fin de evitar posibles infecciones, informó el doctor  Leonardo Ramírez, director de la institución  asistencial. El bicampeón mundial de Boxeo sufrió una agresión con arma de fuego esta madrugada, a la salida de un centro recreativo en las afueras de la ciudad de Camagüey.

Aunque el reporte médico es de cuidado, el destacado deportista se mantiene consciente y no tiene limitaciones para la locomoción, pues la herida se localiza en la parte superior de la cadera izquierda.

Luis Camacho, director de Deportes en la provincia, ratificó el buen estado de ánimo  de Julio César La Cruz, quien permanece en observación en Camagüey, para su posterior traslado a la capital del país.


Compartir

Pedro Paneque Ruiz

Se han publicado 3 comentarios


Gaara
 9/1/14 16:58

ánimo para La cruz que se recuperé pronto y espero que los responsables no queden impunes

jose
 8/1/14 13:03

es totalmente inadmisible que hechos como esto .ocurran en nuestra sociedad,y mucho menos a figuras como el.que le dan tan gloria y ponen en alto el nombre de nuestro pais para que nuestro himno nacional se escuche con orgullo donde esten compitiendo.que nuestro campeon siga adelante.

Ismael Glez
 7/1/14 9:01

Es una realidad objetiva q estan sucediendo hechos violentos en nuestra sociedad, hay q luchar por erradicarlos y minimizarlos; para q sea quien sea el involucrado o los involucrados en ellos no sufran los daños fisicos como el actualmente presenta este atleta, unos de los lideres del boxeo cubano actual mucha sencillo del cual no tengo la mas minima queja q solo habia salido a compartir con unos amigos este fin de semana, y los autores de los hechos reciban el merecido castigo por su accionar incorrecto inadecuado y de alta peligrosidad q atenta contra las normas q tiene establecidas nuestro sistema social. Espero q en breve esten a buen recaudo los comisores de este acto y puesto a disposicion de los tribunales, para q se les castigue acorde a lo establecio en el codigo penal vigente por cometer acciones de esta naturaleza.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos