domingo, 27 de noviembre de 2022

¿Quién compite en un triatlón? (+Fotos)

El campeonato Panamericano y la Copa Iberoamericana de Triatlón recorrieron La Habana…

Fernando Medina Fernández en Exclusivo 26/01/2015
2 comentarios
Triatlón latinoamericano 01

La tarea no es fácil: nadar 3800 metros, pedalear 180 km para después correr 42, es una de las modalidades (larga distancia) de la Copa Iberoamericana y el Campeonato Pa­na­me­ricano de Triatlón de La Habana que se celebró entre los días 24 y 25 de enero en la capital.

El argentino Juan Manuel Asconape se coronó en esta prueba con tiempo de 10:41:19 horas. Antes, lo hacía en la media distancia (1.9 km de natación, 90 de ciclismo y 21 de carrera) el español Marcel Zamora con un tiempo de 4:20:56 horas. En la versión para las damas (también media) Matilde Batailler de Francia detuvo el cronómetro en las 5:16:03 horas.

El triatlón, en cualquiera de sus modalidades, es una prueba que exige alta preparación y mucha voluntad. Un reto para las mujeres y los hombres que se dicen, son de hierro.


Fernando Medina Fernández

https://www.facebook.com/nanduardo

Un periodista que intenta contar historias en fotos y videos

Se han publicado 2 comentarios


willmarhache
 16/2/15 14:41

Muy buena nota. Las fotos tambien. El pueblo cubano con su amabilidad y entrega opaco las fallas de la organización  a cargo de los españoles. Cóme gustaría ver mas imagenes comentadas de la competencia

Nadia Olson
 26/1/15 11:31

Que bellas fotos y hermosa competencia. Excelente fotografo. Estamos abogando para que se publique algo en la prensa Costarricense sobre el exito de los ticos en las varias carreras ya que absolutamente nada se ha publicado hasta el momento. Si usted, por acaso, tiene fotos de los tres subcampeones costarricenses se le agradece mucho el apoyo. En particular buscamos foto de Hector Fonseca, el subtitular de larga distancia. Saludos y muchas gracias por su aporte y hermosa documentación del evento!

Deja tu comentario

Condición de protección de datos