sábado, 13 de julio de 2024

Quedaron definidos los cruces semifinales en la Champions

Tras los resultados de este miércoles en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ya quedaron definidos los cruces para las semifinales del principal torneo de clubes a nivel mundial...

Daniel Gotay Torres en Exclusivo 15/04/2021
0 comentarios
Real Madrid equipo
Ahora los dirigidos por Zinedine Zidane se medirán en semi ante el Chelsea, mientras que en la otra eliminatoria serán rivales el PSG y el Manchester City

El Real Madrid empató a cero ante el Liverpool y se aseguró el boleto a las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El cuadro merengue sacó provecho de su victoria 3-1 en el Alfredo Di Stefano de la capital española, para ubicarse entre los cuatro mejores.

En Anfield los Reds estuvieron cerca de voltear la eliminatoria, pero se encontraron nuevamente con una gran versión de Thibaut Courtois.

El portero del Real Madrid junto a la pareja de centrales conformada por Nacho y Éder Militao se erigieron pilares fundamentales en el resultado final del encuentro.

Ahora los dirigidos por Zinedine Zidane se medirán en semi ante el Chelsea, mientras que en la otra eliminatoria serán rivales el PSG y el Manchester City.

Los ingleses garantizaron su cupo tras vencer este miércoles al Borussia Dortmund, en el Signal Iduna Park.

Jugando como visitantes, los de Pep Guardiola repitieron el 2-1 de la ida, y se impusieron 4-2 en el marcador global.

Los citizens tuvieron que venir de atrás, luego de que los alemanes comenzaran delante por intermedio del mediocampista Jude Bellingham. Este resultado los dejaba eliminados, pero en el segundo tiempo aparecieron Riyad Mahrez y Phil Foden para poner cifras definitivas en favor de los líderes de la Premier League.

Tras este resultado, el City puso fin a su racha de naufragios en los cuartos de final.

Guardiola alcanzó las semifinales del torneo con el City en su quinto intento.

Real Madrid y Chelsea se verán las caras en el choque de ida el martes 27 de abril, y un día más tarde rivalizarán el PSG y el City, en ambos casos iniciando en casa de los primeros.


Compartir

Daniel Gotay Torres

Periodista


Deja tu comentario

Condición de protección de datos