viernes, 9 de diciembre de 2022

Plata para Lorenzo Pérez en Serie Mundial de Paranatación (+Video)

El cubano Lorenzo Pérez se despidió con dos medallas, (una de plata y una de bronce) de la Serie Mundial de Paranatación, y cumplió con el objetivo de mejorar sus marcas y escalar posiciones en el ranking mundial...

Daniel Gotay Torres en Exclusivo 21/05/2021
0 comentarios
Lorenzo Pérez-Mundial-Paranatación
El granmense finalizó segundo en los 50 metros estilo libre, categoría S6, tras estampar crono de 30.48 segundos.

El cubano Lorenzo Pérez se despidió con dos medallas del Campeonato Abierto Europeo de Paranatación -con rango de Serie Mundial- que tiene lugar en Madeira, Portugal.

El granmense finalizó segundo en los 50 metros estilo libre, categoría S6, tras estampar crono de 30.48 segundos.

Nuevamente se repitió el mismo podio de la final de los cien metros, acontecida el pasado lunes. Lorenzo fue superado una vez más por el italiano Antonio Fantín (29.11 segundos) quien recientemente fue bajado de categoría y en esta distancia destrozó el record europeo.

El tercer lugar correspondió ahora al ucraniano Oleksadr Komarov (31.41 segundos), quien en los cien metros se impuso en cerrada porfía al paratleta antillano.

Lo más importante es que independientemente del resultado, en Madeira Lorenzo Pérez cumplió el objetivo de mejorar sus marcas y escalar posiciones en el ranking mundial de cara a los venideros Juegos Olímpicos de Tokio, cuyo pasaporte ya tiene reservado.

Este jueves también compitió el cubano Yasmani Izquierdo en 100 m libre, categoría S-12 (débil visual), pero no pudo acceder a la final tras su registro de 1:01.56 minuto.


Daniel Gotay Torres

Periodista


Deja tu comentario

Condición de protección de datos