domingo, 4 de diciembre de 2022

Onel Hernández anota el primer gol tras su llegada al Middlesbrough (+Video)

El futbolista cubano Onel Hernández anotó su primer gol desde la llegada a su nuevo equipo, el Middlesbrough en la victoria 2-0 ante el Nottingham Forest, en la segunda división de Inglaterra...

Daniel Gotay Torres en Exclusivo 17/09/2021
0 comentarios
Onel-Hdez-Premier-Inglesa
Onel Hernández anotó este miércoles su primer gol desde la llegada a su nuevo equipo, el Middlesbrough en la victoria 2-0 ante el Nottingham Forest. (Tomada de la página oficial del equipo).

El futbolista cubano Onel Hernández anotó este miércoles su primer gol desde la llegada a su nuevo equipo, el Middlesbrough en la victoria 2-0 ante el Nottingham Forest, en partido correspondiente a la séptima fecha de la Championship inglesa.

El delantero avileño, quien recientemente fue cedido por el Norwich City en la Premier League, encontró recompensa apenas en el segundo encuentro, luego de protagonizar una jornada discreta en su debut.

El gol llego en el minuto 72 tras una equivocación en la salida del portero del equipo rival. El ariete cubano aprovechó el error del guardameta para poner cifras definitivas en el marcador.

Tras este resultado, el Middlesbrough escaló hasta el puesto once en la clasificación con nueve puntos, producto de dos victorias e igual número de derrotas, además de tres empates.

El próximo rival de Onel y compañía será el Blackpool que marcha en el puesto 22.


El futbolista cubano Onel Hernández quien recientemente fue cedido por el Norwich City en la Premier League, encontró recompensa apenas en el segundo encuentro. (Tomada de la página oficial del equipo).


El gol llego en el minuto 72 tras una equivocación en la salida del portero del equipo rival. (Tomada de la página oficial del equipo).


Daniel Gotay Torres

Periodista


Deja tu comentario

Condición de protección de datos