jueves, 25 de abril de 2024

Cristiano Ronaldo protagoniza regreso de lujo con el Manchester United

Cristiano Ronaldo protagonizó un regreso de lujo con el Manchester United al marcar dos goles en la victoria ante el Newcastle, mientras que Karin Benzema se anotó un triplete en el triunfo del Real Madrid ante el Celta de Vigo...

Daniel Gotay Torres en Exclusivo 13/09/2021
1 comentarios
Cristiano Ronaldo-Liga Inglesa
Con dos goles de Cristiano Ronaldo, el Manchester United venció 4-1 al Newcastle.

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, el Manchester United venció 4-1 al Newcastle y mantuvo la cima de la clasificación en la Premier League inglesa con diez unidades.

El astro portugués tuvo un debut de lujo en su regreso, poco más de 12 años después, a Old Trafford, y con su incorporación el equipo dirigido por Ole Solskjaer lanza una seria candidatura para adjudicarse el título liguero.

Con la misma cantidad de puntos que el United, se ubican el Chelsea, actual campeón de Champions y el Liverpool, quienes dispusieron 3-0 del Aston Villa y del Leeds, respectivamente.

Por su parte, en la Serie A de Italia, Roma, Milan y Napoli mantienen puntaje perfecto tras ganar los tres desafíos que han disputado.

En la tercera fecha, la Roma derrotó 2-1 a Sassuolo con un tanto al minuto 91 de Stephan El Shaarawy, mientras que el actual campeón de liga dispuso 2-0 de la Lazio con dianas a la cuenta de Rafael Leao y Zlatan Ibrahimovic. Por último, goles de Politano y Kaulibali dieron el triunfo al Napoli 2-1 ante la Juventus.

El Real Madrid regresó este fin de semana a su estadio, el Santiago Bernabéu y lo hizo con una contundente victoria 5-2 ante el Celta de Vigo. Triplete de Karin Benzema, y uno a la cuenta de Vinicius y el debutante Camavinga dieron el triunfo al conjunto merengue que ahora se acomoda en la punta de la tabla con diez puntos, los mismos que el Valencia y el Atlético de Madrid, verdugos del Osasuna 4-1 y el Español 2-1.

En la Bundesliga alemana, el Wolfsburgo no conoce el empate, y mucho menos la derrota tras cuatro fechas. Este fin de semana se impuso 2-0 al Greuther Furth para mantener la cima por delante del todopoderoso Bayern Múnich, que dispuso 4-1 del RB Leipzig y llegó a diez unidades.

El polaco Rober Lewandowski volvió a marcar y lleva ya 14 partidos perforando las redes de la portería rival de forma consecutiva. En este lapso acumula 26 dianas, casi dos por encuentro.

Por último, en Francia el PSG ha celebrado cinco encuentros, y todos los ha saldado con victorias, la última 4-0 ante el Clermont.

Este martes inicia la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europ, con destaque para el enfrentamiento que sostendrán el Barcelona y el Bayern de Múnich, mientras que un día después el Inter medirá fuerzas con el Real Madrid.


Compartir

Daniel Gotay Torres

Periodista

Se han publicado 1 comentarios


silo
 13/9/21 12:52

Uno en su debut es titular y mete dos goles a un equipo de la liga mas competitiva del mundo, el otro empieza en el banco y cuando sale solo da carreritas en la liga de los granjeros.....asi las cosas

Deja tu comentario

Condición de protección de datos