El índice del calentamiento global es apreciable. Y, al parecer, un fenómeno similar se aproxima a la playa brasileña de Copacabana, escenario de la justa de voleibol de playa de los XXXI Juegos de la Era Moderna.
Una de las duplas que suscriben ese acontecer es la integrada por los paisanos Sergio González y Nivaldo Díaz, porque luego de una tríada difícil de jornadas marchan en la cima de su grupo eliminatoria y sin la mancha de un revés.
Están, como dicen los escépticos, en estado de gracia. Porque ningún adversario ha escapado a sus habilidades dentro del rectángulo. Los canadienses fueron las últimas víctimas de los morenos. La definición fue más rápida que la conseguida ante brasileños y Letones, pues no se requirió jugar un tiek break. Las cifras de los segmentos frente a Ben Saxton y Chaim Schalk: 21X15, 21X18 unidades.
Así, la pareja se encamina hacia una privilegiada posición y advierte que podría ser una gran animadora en el circuito mundial que anualmente celebra encuentros en distintas urbes del paneta.
Suaves y calmados
Los motes obedecen a las características mostradas en medio de situaciones álgidas. El binomio cubano posee en el suaves y calmados porque, sospecho, han confirmado que tiene la competitividad requerida para minimizar los desafíos.
El venidero compromiso de nuestros muchachos será (el viernes o sábado) contra uno de los competidores que finalizó en el tercer lugar de alguna de las otras cinco piscinas. El destino canadiense será determinado más adelante en un partido entre la porfía Evandro Gonçalves y Pedro Salgado de Brasil VS Aleksandrs Samoilovs y Janis Smedins de Letonia.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.