domingo, 19 de mayo de 2024

Londres 2012: Vidiaux debutó… con pegada

Ha dicho: “tengan confianza en mi que daré el máximo sobre el colchón”...

Rafael Norberto Pérez Valdés en Exclusivo 08/08/2012
0 comentarios
Katerina Vidiaux
Vidiaux (a la derecha) comenzó bien

La luchadora cubana Katerina Vidiaux (división de los 63 kilogramos), 25 años de edad, ha llegado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 llena de entusiasmo, y por lo pronto este miércoles debutó por todo lo alto.

En estos momentos la impulsan su medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México 2011, su quinto lugar en los Campeonatos Mundiales de Moscú, Rusia 2010, los progresos, las duras sesiones de entrenamiento...

Le tocó enfrentarse a la turca Elif Jale Yesilirmk, también con el aval de un quinto lugar mundial, quien, como es lógico, trató de poner su parte sobre uno de los tres colchones montados en la Excel North Arena 2.

Y tanto fue así que comenzó arriba, cuando se anexó un punto casi al comienzo de la pela por sacar del tapiz a la cubana.

Pero el empate de la holguinera llegó casi enseguida, por una acción de pase atrás.

Y casi enseguida también el desenlace por… ¡pegada!

“Realicé una fuerte preparación y no tengo problemas”, expresó en la Villa Olímpica al periodista Jesús Arrieta, de la Agencia de Información Nacional (AIN).

“Todas las rivales son de cuidado y tienen experiencias, pero estoy preparada para enfrentarme a cualquiera”, significó.

“Me siento bien y estoy en condiciones de cumplir con mi meta, precisó.

“Este es mi momento y lo voy aprovechar, tengan confianza en mi que daré el máximo sobre el colchón”, terminó.


Compartir

Rafael Norberto Pérez Valdés


Deja tu comentario

Condición de protección de datos