sábado, 26 de noviembre de 2022

Jornada de definiciones en béisbol de Veracruz-2014

Para la jornada están programados los duelos Guatemala-Cuba, Panamá-Venezuela y Puerto Rico-México, los dos últimos con sendos boletos semifinalistas en juego...

en Prensa Latina 18/11/2014
1 comentarios

El béisbol vivirá una fecha decisiva hoy, cuando concluye la etapa preliminar y aún resta por concretarse el cuadro semifinal del torneo correspondiente a los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz-2014.

Para la jornada están programados los duelos Guatemala-Cuba, Panamá-Venezuela y Puerto Rico-México, los dos últimos con sendos boletos semifinalistas en juego.

Cumplidas tres jornadas, solo los cubanos en el Grupo A cuentan por victorias sus presentaciones y anunciaron su candidatura al título de los Juegos.

Este martes deben mantener su invicto sin muchas dificultades, toda vez que sus rivales de turno, los guatemaltecos, anotaron solo cuatro carreras y permitieron 20 en sus desafíos ante México y Puerto Rico.

Justamente mexicanos y puertorriqueños se miden en el estadio Beto Ávila con el segundo puesto de la llave A en juego y, por tanto, el acceso a la disputa de medallas.

Ambas novenas tienen marca de 1-1 al caer ante las huestes cubanas y superar a los guatemaltecos, por lo que el partido entre ellos será de vida o muerte.

También los venezolanos buscan incluirse entre los cuatro mejores de la lid y para lograrlo necesitan superar por amplio margen a los panameños, únicos sin victorias en el Grupo B.

En esa llave, Nicaragua (2-1) y República Dominicana (2-1) ya terminaron su calendario y con un triunfo Venezuela (1-1) las alcanzaría en la cima.

Si se concreta el triple empate, forzaría la aplicación del sistema de desempate para determinar si supera o no la instancia preliminar del torneo, que clasifica a los primeros cuatro para los Juegos Panamericanos Toronto-2015.


Se han publicado 1 comentarios


cubano%
 20/11/14 10:54

ojalan q pierdan, han llevado un "super equipo" a los centroamericanos sin necesidad, solo para q vean q VM32 es un manager "ganador", si no pudo en los 4 años q estuvo con VCL , y no ha podido en los 3 o 2 q lleva con MTZ, no significa q si gane sea el super manager, es un torneo A-AA, todos los equipos estan parejos, claro menos CUBA , porq si no ganan el 2do en desaparecer va hacer VM32, porque ya salio Higinito, no lo digo por el equipo, pero no paso al manager cubano

SALU2S

Deja tu comentario

Condición de protección de datos