viernes, 12 de abril de 2024

Fraccari en Cuba para nuevos diálogos sobre el beisbol

Fue recibido por autoridades principales del Inder y el Comité Olímpico Cubano...

Victor Vitalino Báez en Radio Angulo 03/05/2022
0 comentarios
Recibimiento a miembros de la WBSC en el Aeropuerto José Martí
Recibimiento a miembros de la WBSC en el Aeropuerto José Martí.

El Presidente de la Confederación Mundial de Beisbol-Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés), Riccardo Fraccari, arribó hoy a esta capital y afirmó que trae como propósito dar continuidad a las conversaciones sobre las posibilidades para que los atletas cubanos puedan jugar en otras ligas del mundo.

«Estamos llegando a un acuerdo para garantizar que los peloteros y las federaciones puedan cumplir. Por tal motivo estamos chequeando esta tarea con ellos. Otro tema será conocer sobre algunos proyectos de la federación cubana para desarrollar el beisbol en la Mayor de las Antillas», destacó el directivo italiano.

Fraccari y la delegación que lo acompaña fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional José Martí por el vicepresidente primero del Inder, Raúl Fornés Valenciano; el presidente del Comité Olímpico Cubano (COC), Roberto León Richards; y la directora de relaciones internacionales del INDER, Gisleydi Sosa.

Durante su estancia acá el alto funcionario tiene prevista además una conferencia de prensa en el Estadio Latinoamericano, el miércoles, entre otras actividades.

La delegación de la WBSC está integrada además por los funcionarios Marcos Lenna y Rafael Llames.


Compartir

Victor Vitalino Báez

Periodista de JIT


Deja tu comentario

Condición de protección de datos