martes, 6 de diciembre de 2022

Federación Cubana de Ajedrez informa sobre cambio de membrecía de Lázaro Bruzón

La Federación Cubana de Ajedrez manifestó su desacuerdo con el flagelo del robo y la comercialización de atletas por desde Estados Unidos...

en Radio Angulo 01/07/2020
0 comentarios
lazaro bruzon Abel PADRÓN PADILLA
El ajedrecista cubano representó al país en más de una ocasión en disímiles eventos internacionales

La Federación Cubana de Ajedrez (FCA) ha emitido la siguiente información sobre el fin de su relación oficial con el Gran Maestro Lázaro Bruzón.

Por su importancia y oportunidad, JIT la reproduce íntegramente.

INFORMACIÓN DE LA FEDERACIÓN CUBANA DE AJEDREZ

El pasado 20 de marzo recibimos de parte de la Federación Internacional de Ajedrez (Fide) la solicitud de cambio de membrecía del atleta Lázaro Bruzón Batista.

Luego de varios intercambios con la Fide ha llegado a nuestro poder la notificación sobre el traslado del jugador a la federación estadounidense, lo que se hará efectivo a partir del primero de julio de 2020.

Una vez más manifestamos absoluto desacuerdo con el flagelo del robo y la comercialización de atletas por parte de los países más ricos, en este caso Estados Unidos.

Ante tales desmanes, la Federación Cubana de Ajedrez seguirá trabajando por elevar los resultados deportivos y mantener el prestigio ganado por este deporte, siendo dignos representantes de nuestra Patria.

La Habana, 30 de junio de 2020

Año 62 de la Revolución



Deja tu comentario

Condición de protección de datos