viernes, 9 de diciembre de 2022

Equipos de Rivero y Guzmán continúan por la senda del triunfo (+Video)

El Valencia Basket de Jasiel Rivero consiguió una importante victoria en la Eurocupa de baloncesto, lo mismo hizo el Club Napoca donde milita Karel Guzmán...

Daniel Gotay Torres en Exclusivo 20/11/2021
0 comentarios
Valencia Basket-Jasiel Rivero
Rivero fue el segundo de mayor aporte ofensivo por detrás de López-Arostegui quien anotó 18 tantos, pero el primero en valoración con 20 créditos.

Lo Jasiel Rivero no es casualidad y así lo demuestra en cada salida. El ala pivot cubano contribuyó con 16 puntos, cinco rebotes, dos asistencias y un robo de balón en la victoria 98-95 del Valencia Basket ante el Mincidelice JL Bourg, en partido correspondiente a la quinta jornada de la Eurocup de baloncesto.

Rivero fue el segundo de mayor aporte ofensivo por detrás de López-Arostegui quien anotó 18 tantos, pero el primero en valoración con 20 créditos.

El capitalino encestó seis de sus ocho intentos de dos puntos, además de contribuir con cuatro unidades desde la zona de tiros libres.

Ahora el club valenciano marcha en el cuarto puesto del grupo B con tres victorias y par de descalabros.

Por su parte, en la Liga de Campeones del baloncesto europeo, segundo torneo en importancia en el viejo continente, el también cubano Karel Guzmán aportó ocho puntos, seis rebotes y par de asistencias en poco más de 28 minutos sobre la cancha en la victoria 106-101 de Club Napoca ante Hapoel Holon, en partido que se definió en tiempo extra luego de finalizar igualados a 94 cartones en el reglamentario.


Karel Guzmán en el Club Napoca.

Esta vez el antillano no estuvo acertado en ataque, tras encestar uno de sus dos envíos desde dentro del área, y fallar sus seis intentos de triple.

Donde sí se mostró eficiente fue en los tiros libres, tras anotar en seis de siete oportunidades.

Andrija Stipanovic y Brandon Brown cargaron con el peso ofensivo del conjunto rumano tras terminar el encuentro con 29 y 20 unidades, respectivamente.

Sorprendentemente, y como nota muy positiva, ahora el Cluj Napoca marcha a la vanguardia del grupo G con siete puntos, tras acumular tres victorias en cuatro presentaciones.


Karel Guzmán del grupo Club Napoca que marcha a la vanguardia del grupo G con siete puntos.


Jasiel del grupo de Valencia Basket ante el Mincidelice JL Bourg


Daniel Gotay Torres

Periodista


Deja tu comentario

Condición de protección de datos