miércoles, 22 de mayo de 2024

Clásico Mundial de Béisbol: Brasil o España ¿cuál está en el Grupo A?

La página Web del Clásico, transmitió vía correo electrónico, una información que echa por tierra lo divulgado la pasada semana sobre la distribución de los grupos de la primera fase del magno evento beisbolero...

en Trabajadores 30/11/2012
0 comentarios
clasico
clasico

Anoche la página Web World Baseball Classic (Clásico Mundial de Béisbol), transmitió vía correo electrónico para quienes reciben el boletín de las últimas noticias, en el que incluyen preventas exclusivas de boletos, una información que echa por tierra lo divulgado la pasada semana sobre la distribución de los grupos de la primera fase del magno evento beisbolero.

La información sitúa en el Grupo C, con sede en San Juan de Puerto Rico, a Venezuela, República Dominicana, el equipo sede, y a España, país al que diversos medios ubicaban en el Grupo A, con sede en Fukuoka, Japón, junto a Cuba, República Popular China y la escuadra anfitriona.

El citado boletín de World Baseball Classic, menciona como integrantes de la Zona D (Phoenix, Arizona), a Estados Unidos, México, Italia y Canadá, lo cual coinciden con lo difundido en días anteriores.

Aunque el noticiario de la Web del Clásico no se refiere a los Grupos A y B, que comienzan su calendario el día 2 de marzo del 2013 (el C y el D inician el 7), podría intuirse que el B ya está confeccionado, pues si se juega en Taipei de China, el seleccionado de ese pabellón estaría enfrentando a Holanda, Australia y Sudcorea.

Queda entonces solo Brasil por ubicarse, pues Canadá, como dice la propia fuente está en el D. A buen entendedor, con pocas palabras basta: los sorprendentes auriverdes ¿jugarán en Japón y no en Puerto Rico, como también se había difundido?


Compartir


Deja tu comentario

Condición de protección de datos