jueves, 8 de diciembre de 2022

Brasil quiere el bicampeonato de la Copa América

Brasil avanzó a la gran final de la Copa América de fútbol tras vencer 1-0 a Perú con gol a la cuenta de Lucas Paquetá...

Daniel Gotay Torres en Exclusivo 06/07/2021
0 comentarios
Neymar contra Perú - Copa América 2021
Brasil se declara finalista de la Copa América

Brasil se impuso 1-0 ante Perú y se clasificó a la gran final de la Copa América de fútbol, por vigésimo primera ocasión.

En partido donde se vieron frente a frente los dos finalistas de la pasada edición, la balanza se inclinó nuevamente en favor de los actuales monarcas quienes buscan reeditar la corona.

Lucas Paquetá marcó el primer y único gol del encuentro a los 35 minutos de juego gracias a una genialidad individual del astro Neymar, quien ahora suma dos goles e igual número de asistencias.

Paquetá por su parte se ha convertido en héroe de la canarinha en los últimos dos encuentros, pues fue también el hombre que marcó el único tanto en la victoria ante Chile en cuartos de final.

Ahora Brasil, que busca su décimo título de Copa América, se medirá en la final al ganador del duelo de hoy entre Argentina y Colombia.

Perú por su parte, espera por el que resulte perdedor para pugnar por el tercer lugar. El partido decisivo está pactado para el día 10 de julio en el mítico estadio Maracaná.

El partido fue superior para Brasil, sobre todo en la primera mitad (Foto: perfil de Facebook de Copa América )

Brasileños logran el triunfo para la final en su tierra natal (Foto: perfil de Facebook de Copa América )


Daniel Gotay Torres

Periodista


Deja tu comentario

Condición de protección de datos