viernes, 9 de diciembre de 2022

Alazanes en el ruedo

Nadie en Ciego de Ávila lo hubiese creído, pero la realidad es que Granma derrotó de nuevo, esta vez tres carreras por dos, al campeón nacional en su propio terreno...

Iris de la Cruz Saborit en Exclusivo 20/01/2017
2 comentarios
Carlos Benítez Granma
Carlos Benítez fue el protagonista de la jugada más valiosa, al impulsar dos carreras en el séptimo capítulo que sellaron la victoria.

“Nunca habíamos perdido los dos juegos empezando una serie de play off, en nuestro estadio”, manifestó el mentor de los tigres, Roger Machado, en la conferencia de prensa posterior al choque.

Aunque los alazanes gozan de excelente ventaja frente a sus rivales no pueden bajar la guardia y mucho menos confiarse. En el juego de ayer a la altura del octavo capítulo Yordan Manduley cometió un error que puso en peligro el marcador, pues los tigres se acercaron a solo una carrera del empate.

A esto se suma el intento de robo de tercera base de Roel Santos, con el juego 1x0 y con un solo out, cuando detrás vendrían, al menos, 3ro y 4to en la tanda.

Lo mejor del partido, y que alivia las tensiones sobre el estado actual del pitcheo cubano, es la estelar labor desempeñada por los cuatro lazadores que intervinieron, todos refuerzos, Noelvis Entenza y Miguel Lahera por los vencedores y Vladimir Baños y Erly Casanova, pinareños devenidos tigres.

Los abridores solo permitieron uno y dos indiscutibles respectivamente, y regalaron varios escones de ponches a su ofensiva rival. Al término del enfrentamiento habían conectado ocho hits los granmenses y cinco los avileños.

El punto débil en ambos juegos ha sido la falta de bateo oportuno que les diera la tranquilidad a los conjuntos. Carlos Benítez fue el protagonista de la jugada más valiosa, al impulsar dos carreras en el séptimo capítulo que sellaron la victoria.

Ahora el Mártires de Barbados, de Bayamo, aguarda ansioso a sus caballos con la incertidumbre de ser testigo o no de una posible, casi palpable, corona de campeón nacional de nuestro mayor espectáculo deportivo.


Iris de la Cruz Saborit

Estudiante de Periodismo

Se han publicado 2 comentarios


MOOM
 20/1/17 13:36

bueno el ano no se pero el AÑO DE GRANMA? ESO, SIN DUDA ALGUNA!!!!!!GRANMA CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marian
 20/1/17 12:45

Sera este el ano de Granma?????

Deja tu comentario

Condición de protección de datos