sábado, 20 de abril de 2024

Luces y sombras de la Feria Internacional del Libro (+Vox Populi)

A pesar de los esfuerzos, la inflación existente en Cuba también se ha hecho presente en la FILH...

Stephany Lorente Sánchez en Exclusivo 25/02/2024
0 comentarios
Feria del Libro
Durante los días que permanece el evento, La Habana se convierte en un epicentro cultural; sin embargo, es un hecho que no todo el público asistente va en busca de libros

Desde el pasado 15 de febrero se ha estado celebrando en la capital cubana la edición 32 de la Feria Internacional del libro de La Habana (FILH). Con sede principal en el Parque Histórico Militar Morro Cabaña, este año el evento tiene como invitado de honor a la República Federativa de Brasil.

Durante los días que permanece el evento, La Habana se convierte en un epicentro cultural; sin embargo, es un hecho que no todo el público asistente va en busca de libros. Las ofertas gastronómicas y de entretenimiento constituyen un atractivo por el que muchos adultos, niños y jóvenes se acercan al recinto situado al este capitalino.

Múltiples esfuerzos han realizado el Instituto Cubano del Libro y el gobierno habanero para hacer de esta edición una celebración para el disfrute de todos los públicos, pero claramente la inflación existente en Cuba también está visitando el Morro-Cabaña. A solo unas horas de que culmine la feria en la capital, ¿qué dice la población sobre esto?

 


Compartir

Stephany Lorente Sánchez

Estudiante de periodismo


Deja tu comentario

Condición de protección de datos