domingo, 16 de junio de 2024

Feria Internacional del Libro de La Habana


La 32 FILH se celebra del 15 al 25 de febrero de 2024 en la capital cubana y concluye el 24 de marzo en las provincias orientales. El país invitado de honor es Brasil y tiene como temática  "Leer es construir una identidad"

Para este año el lema elegido es “Leer es construir identidad”, con esto los organizadores buscan promover la lectura como una fuente de formación y concientización. El evento tendrá a la República Federativa de Brasil como País Invitado de Honor; en palabras del señor Mario Araújo, consejero cultural de la embajada brasileña en La Habana, nación unida a Cuba por lazos políticos, culturales y literarias.

Además, el evento será dedicado a la filósofa, investigadora, intelectual y Premio Nacional de Ciencias Sociales y Humanísticas 1998 Isabel Monal y al escritor y profesor de arte Francisco López Sacha.

Como es habitual, la sede principal será el Parque Histórico Militar Morro Cabaña. En adición, contará con las dieciséis subsedes habituales distribuidas en varios de los municipios capitalinos, entre ellos destacan el Pabellón Cuba, la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí, el Centro de Estudios Martianos, la Casa del ALBA Cultural y Casa de las Américas.

  • Fecha: -
FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO LITERATURA CUBA LA HABANA COMPENDIO PASIÓN FECUNDA

Relacionados: