jueves, 1 de diciembre de 2022

Juventud Cubana de fiesta (+Fotos)

La noche del día de los jóvenes comunistas y pioneros cubanos cerró con broche de oro musical…

Cubahora en Exclusivo 05/04/2012
0 comentarios
David Blanco 4 de Abril - 01
Concierto de David Blanco como festejo del 4 de abril.

El concierto de David Blanco en saludo al aniversario 50 de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC) y el 51 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), en el Pabellón Cuba fue todo un éxito. Blanco dijo a la prensa que es muy estimulante ver tanto público que te sigue y en especial los más pequeños de casa.

Fiesta, Amaneció, Parar el tiempo, Escúchame silbar, Donde más me duele, Despechado y Revolución, fueron algunos de los números interpretados por el popular cantante en la tarde de este miércoles.

Después, al sonido del “cañonazo” comenzó en la Tribuna Antimperialista José Martí el concierto de Raúl Torres, David Torrens, César López, José Luis Cortés, Manolito Simonet y Rolando Luna, quienes compartieron el escenario con Ernesto Blanco y su grupo, Mauricio Figueiral, Fernando Bécquer, Gretel Barreiro y otros trovadores.

Raúl Torres dijo a la prensa sentirse feliz por reunir a tantos amigos y excelentes músicos, pero aseguró que -más que obra suya- el verdadero poder de convocatoria lo tienen la razón misma de la cita y el público al que cantarán.

“Estamos muy ilusionados por actuar, en un día tan especial, para los jóvenes, que en mi caso son un público natural, indispensable y el más fiel, sobre todo el estudiantado universitario, con el cual pongo a prueba el repertorio, antes de sacar un disco”, destacó.

Como un joven cubano más y desde mi música, que es lo que cotidianamente hago y amo hacer, celebraré esa noche el aniversario 50 de la Unión de Jóvenes Comunistas, afirmó Mauricio Figueiral. La noche del miércoles fue para todos, artistas y público, una velada inolvidable.


Cubahora


Deja tu comentario

Condición de protección de datos