domingo, 14 de julio de 2024

Paso a paso, ¿cómo utilizar Transfermóvil y EnZona?

Aprovecha las plataformas de comercio electrónico cubanas, Transfermóvil y EnZona, para tus operaciones bancarias...

Laydis Soler Milanés en Exclusivo 30/08/2023
7 comentarios
EnZona y POS
EnZona se puede utilizar tanto en versión web como en aplicación para dispositivos Android(XETID en Facebook)

Ante el contexto actual, Cuba potencia el uso de canales de pagos electrónicos. Esto no significa que se eliminará el el pago del efectivo, pero sí que se fomentará que se minimice.

Entre las mejores opciones para operaciones bancarias digitales y pago de bienes y servicios se encuentran las plataformas cubanas Transfermóvil y EnzonaA pesar de sus limitaciones y problemas de conectividad, en los cuales se dice trabajar para mejorarlos, son una buena opción para evitar largas colas para el pago de servicios como la electricidad y para realizar transferencias seguras.

Además, con la eminente bancarización, será necesario, siempre que sea posible, por lo menos dominar alguna de estas aplicaciones. Es por ello que a continuación compartimos cómo comenzar a utilizarlas y aprovecharlas.

TUTORIAL DE TRANSFERMÓVIL

TUTORIAL DE ENZONA


Compartir

Laydis Soler Milanés

Periodista, amante de la literatura y de la buena música.

Se han publicado 7 comentarios


wilmer leliebre morales
 9/9/23 18:35

Muy satisfecho con la Aplicacion transfermovil,no he tenido problema alguno

María Josefa
 4/9/23 23:21

Descargue la aplicación y los campos a llenar, pero cuando me piden las coordenadas de la relebanca me dice incorrecta y estoy segura que son esos numeros.;por tanto no me he podido registrar

Rey F Fernández Aldana
 3/9/23 23:48

Me da error cada vez que lleno las preguntas para insertar la tarjeta magnética a Enzona

Ana torres
 3/9/23 14:17

No e podido completar Enzona no puedo llenar los datos del perfil y es difícil agregar tarjetas pq siempre te dice algo el cual no puedes solucionar,debe existir alguien en algún punto que presenciarmente te ayude a solucionar pq es una apk obligatorio para muchos usos ,y en los joven club en matanzas nadie sabe nada

Marisol Turró González
 1/9/23 19:34

Quisiera me ayudaran a esclarecer mi preocupación, yo hace varios años que usaba Transfermóvil para hacer pagos de electricidad, telefono y otros mediante el código QR, pero cambié de telefono (HAIFON) y me dicen los que trabajan en diferentes Talleres con los software que este telefono no admite el Transfermóvil, ni ENZONA, solo Banca Remota, y esta aplicación no me da el servicio de Caja Extra, ni de Código QR, qué se puede hacer en este sentido, eso es cierto, y si es así cómo es posible que la Bancarización esté limitada por el tipo de telefono que tenga la persona.

Victor Angel Fernández
 1/9/23 2:54

Imparto un taller para adultos sobre uso de la informática. Dos solicitudes 1 cuando explico el uso del cajero utilizo fotos de un cajero. ¿Sabes dónde se pueda conseguir una copia de todas las pantallas del cajero? 2 ¿Dónde se pueden descargar estos dos tutoriales?

Men
 30/8/23 18:12

Me es complicado enzona No he podido insertar la tarjeta.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos