viernes, 19 de julio de 2024

Nueva función de WhatsApp para brindar más privacidad

La compañía busca evitar que otras personas puedan acceder a los chats de los usuarios en caso de tomar sus equipos móviles...

en Cuba Si 16/01/2019
2 comentarios
Whatsapp Nueva función
La función está en período de prueba en la actualización beta y solo está disponible para dispositivos con sistema Android.

El popular servicio de mensajería WhatsApp anunció este miércoles que implementará un nuevo método para garantizar a sus usuarios mayor seguridad y privacidad en sus conversaciones.

Desarrolladores de la aplicación indicaron que evalúan agregar el bloque por huella dactilar para evitar que, si una persona accede al equipo móvil, no lo haga a los chats.

Hasta el momento la función está en período de prueba en la actualización beta y solo está disponible para dispositivos con sistema Android.

Tras activarse el bloqueo, los usuarios deberán seleccionar un mecanismo para el desbloqueo, ya sea por huella, PIN o contraseña.

Así será el bloqueo con huella dactilar. I Foto: WaBetaInfo

Los desarrolladores comunicaron que aún no existe una fecha tentativa para que todos los usuarios de WhatsApp disfruten de la novedad, pero será compatible con TouchID y FaceID.


Compartir

Se han publicado 2 comentarios


alina
 17/1/19 15:06

y donde se puede descargar esta aplicacion

 

saludos

andi
 22/1/19 12:39

Todas las aplicaciones se descargan el las zonas wifi en una aplicación que viene en el teléfono que se llama Google play. Saludos

52

Deja tu comentario

Condición de protección de datos