jueves, 23 de mayo de 2024

ETECSA suscribe acuerdo para interconexión directa entre Cuba y EE.UU.

ETECSA y la compañía norteamericana IDT Domestic Telecom, INC. (IDT) han concluido conversaciones con el propósito de interconectar a la isla con Estados Unidos...

Empresa Telecomunciaciones en Trabajadores 20/02/2015
7 comentarios

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA y la compañía norteamericana IDT Domestic Telecom, INC. (IDT) han concluido las conversaciones, con el propósito de suscribir un Acuerdo de Servicios para la Operación de Telecomunicaciones Internacionales, que permitirá la interconexión directa entre Estados Unidos y Cuba. Se esperan las aprobaciones correspondientes de las autoridades norteamericanas para su posterior implementación.

El restablecimiento de las comunicaciones directas entre los Estados Unidos y Cuba, permitirá mayores facilidades y calidad en las comunicaciones entre los pueblos de ambas naciones.

Dirección de Comunicación Institucional
ETECSA


Compartir

Empresa Telecomunciaciones

Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A.

Se han publicado 7 comentarios


jprge
 26/2/15 13:07

Algun dia los cubanos de a pie podramos disfrutar de la internet, eso es negar bel desarrollo y el socialismo no esta para eso, es satisfacion mas plena de la sociedad, que mejoren las relaciones eso es bueno para todo el mundo , pero mejopr para el pueblo que si sufre el embargo.

jose
 25/2/15 17:17

las comuniciaciones podran estar o ser de mejor calidad, pero no veo que se intencione con bajar los presios de las llamadas desde o entre estos dos puntos.

¿INTERNET? veremos

carlosvaradero
 25/2/15 9:53

Acaso tendremos acceso libre a Internet?

En realidad es lo que nos interesa a todos los cubanos...

Espero que alguien pueda responder!!

Saludos.

Laura
 25/2/15 12:57

El acceso a internet como a la información, al conocimiento es derecho universal, y por tanto, está ligado a la "libertad". Pero toda libertad se acompaña de un sentido de responsabilidad social. Qué es "libre" para ud? que en medio de  escasos recursos tenga ud acceso porque tiene dinero para pagar, y no accedan los científicos? hoy la unesco defiendo el uso social de esa internet, y claro está, en la medida en que haya condiciones, pues ampliar el nivel de acceso pero sobre todo crear cultura, para evitar enajenaciones.  Creo que todo en Cuba no se ha hecho bien, el foro abierto por el Minsitero de Comunicaciones lo atestigua, pero respondiendo a su pregunta, habrá cada vez más posibilidades para todos de Intener...en cuanto a "libres", eso tiene que ver con el concepto que ud. tenga de libertad.

76
oscar
 24/2/15 11:37

ya era hora quese acavaran los problemas entre estos dos pueblos y esto es una forma de admitir el error

cazuelera
 20/2/15 11:34

por favor si ampliaran la noticia y la hicieran mas potable, esta claro que es para mayor facilidad de comunicacion pero que es lo acordado?, de que manera seran mejor??.....uyyyy las noticias que no dicen nada!!!

carlosvaradero
 23/2/15 10:00

Uy!!!...esas noticias que parecen que dicen mucho y no dicen nada ,....al menos nada que nos interece realmente.

Vuelvo a hacer la pregunta que nadie responde y todos quieren saber.

Tendremos los cubanos acceso libre a Internet o seguiràn las restricciones?

79

Deja tu comentario

Condición de protección de datos