miércoles, 17 de abril de 2024

Aclarando dudas sobre la nueva versión de la APK Viajando (Gráfico interactivo)

El 5 de febrero de 2024 la versión 6 (beta) de la APK Viajando dejó de estar a prueba para ser usada oficialmente por los usuarios para la compra de pasajes nacionales por vía marítima, de trenes y ómnibus nacionales... 

Arisdalia Gómez Manzo, Jessica Sosa Sosa en Exclusivo 20/02/2024
0 comentarios
APK Viajando
Damos respuesta a las principales preguntas sobre la APK Viajando (Arisdalia Gómez Manzo / Cubahora)

La pasada semana desde Cubahora realizamos una entrevista al equipo de desarrollo de la APK Viajando mediante una transmisión En Directo en la página de Facebook de la Revista. 

Esta entrevista sirvió para que los clientes y usuarios de la APK expresaran sus principales dudas respecto al funcionamiento de dicha aplicación y cuáles eran, a su entender, las principales ventajas y deficiencias detectadas en el proceso de reserva de un boletín. 

Estas que listamos a continuación fueron las preguntas más recurrentes obtenidas en la opinión pública y aquí ofrecemos las respuestas dadas por Alejandro Rodríguez de la Cruz, Jefe del Proyecto de Desarrollo de la APK Viajando. 

 

Si tiene otras preguntas asociadas al proceso de funcionamiento de la aplicación puede acceder a la apk y consultarlas desde ahí. Aquí puede ver cómo hacerlo: 

 


Compartir

Arisdalia Gómez Manzo

Pinera de nacimiento y amante de las bellezas que me regala la vida, mi hija x ejemplo. Comunicadora a toda costa...

Jessica Sosa Sosa

Comunicadora Social. Graduada de la Universidad Central Marta Abreu de las Villas.


Deja tu comentario

Condición de protección de datos