domingo, 3 de marzo de 2024

Tricofilia

La obsesión erótica con el pelo es de las más inofensivaS...

Mileyda Menéndez Dávila
en Exclusivo 18/01/2018
53 comentarios
caricatura 18 de enero
Yo supe que tenía la batalla ganada cuando hizo la primera caricatura de sí mismo (Jorge Sánchez Armas / Cubahora)

Cada vez que Mi Jorge se mira en el espejo del baño yo me erizo: Como el dejarse crecer la barba no fue idea suya, de vez en cuando amenaza con quitársela si un día no se siente a gusto.

Claro, para minimizar el riesgo yo la alabo muchísimo, y no sólo me acaricio en ella, como enseña el sexo tántrico, sino que brinco de alegría cuando otras mujeres elogian su nuevo look o los hombres le dicen que ahora sí “parece un intelectual”.

No había escrito del tema porque fue uno de los últimos que nos regaló Lisandra en 2016 y quise adentrarme primero en otras cábalas, pero el propio Jorginho me incitó a hacerlo y no iba a dejar pasar esta oportunidad.

Quienes me conocen saben que no es mi primera experiencia cercana de este tipo: Nunca he empezado una relación con un hombre barbudo, pero a menos que fueran totalmente lampiños (uno o dos casos) todos hicieron, tarde o temprano, un esfuerzo para complacer este capricho mío. Algunos se la dejaron incluso después de terminar nuestra relación y a sus nuevas conquistas llegaron en ese estado de primitivo erotismo que por lo menos a mí me resulta encantador.

Cierta amiga afirma que esa obsesión es una secuela por mirar a escondidas la película de King kong, pero el trauma, aunque infantil, es de otra índole: tenía dos años cuando mi mamá botó a mi papá de la casa (tras darle seis meses de ultimátum) y el muy descarado se dejó crecer la barba y el pelo para aparentar ser la mayor víctima en esa separación familiar, así que cuando venía a vernos yo me restregaba en su cara para compensar su falta de cariño y él demoraba el asunto a ver si ablandaba el corazón de la “tirana”, como finalmente ocurrió.  

El caso es que para mí esa moda masculina de afeitarse todo el cuerpo no funciona ni un poquito, no porque piense que le resta bríos a mi pareja, sino porque me encanta envolverme en un hombre velludo como si fuera un chal de lana y hacer arte efímero con los surcos que dejan el agua y el sudor en su pecho o espalda.

Por si se lo están preguntando, sí hay categorías sobre esa fijación: le dicen hirsutofilia, fetichismo del cabello o tricofilia (esta última en honor al tricot, que es el arte de tejer a dos agujas; como terapia yo prefiero el crochet, pero también soy mañosa con ambas manitas…).

Como obsesión es bastante inofensiva porque no va contra la ley ni implica irrespeto (mientras no te dé por jalar pelo ajeno o arrancarte el tuyo, como en la tricotilomanía ¡auch!). Sin embargo, aún se mantiene en la lista de los comportamientos sexuales “peculiares” o parafilias, porque el placer se siente incluso jugando con pelo ya cortado y con el pelambre animal.

Volviendo a Jorge: Yo supe que tenía la batalla ganada cuando hizo la primera caricatura de sí mismo. Me puse tan feliz que esa noche le revelé otra de mis filias secretas… Dije que era por su cumpleaños, pero es que a mí la euforia me da por lucirme en el sexo y la repostería (y más aún si las logro combinar).     

En aquella crónica (Claro de luna) les conté que por correo electrónico lo primero que me enamoró fue su ortografía. Luego me fascinó su voz telefónica y en la víspera de la primera cita presencial me dormí pidiéndole a todos los santos que aquel hombre perfecto tuviera pelitos… No sé por qué sonríe incrédulo cuando le explico que fue por esa indulgencia del Universo que mi primer orgasmo lo tuve nada más rozar sus brazos y oler el perfume en su mejilla, que llevaba dos días sin rasurar.

En cuanto al arte efímero, pregúntenle a ST, que casi se desordena en la playa de Jibacoa con el vaivén de las olas sobre aquel pecho de pelambre generosa…


Compartir

Mileyda Menéndez Dávila

Fiel defensora del sexo con sentido...

Se han publicado 53 comentarios


Hairlover
 15/6/20 20:09

Hola! Me llamo carlos, soy de españa y tambien tengo este fetiche... me gustaría hablar con mas gente que lo tuviera para ver todos los tipos que hay!

contactadme a: hairlover7497@gmail.com

gracias!

SHELIA
 21/7/18 17:44

Thanks to you holyprophet8@gmail.com for what you have done for me! My husband stopped to fill out the divorce documents after I contacted him to help me stop the divorce with my husband and now things are going much better now. As you said, the whole process related to the divorce has been canceled and the evil woman who caused the problem in my marriage has been sent by my husband and now we are happy together. Thank you, Prophet, for your help. ---- shelia [whatsapp +2348128528058]

Reina
 4/2/18 4:50

Hola a todos necesito ayuda. .. mi marido estaba mirando un video y estaba exitado. Cuando me vio llegar cerro apurado su celular. Me di cuenta que no quería que sepa lo que el estaba viendo. Cuando se descuido busque en el historial y me di cuenta que miraba videos de peluquerías y cortes de cabello. Después de pensar me di cuenta que siempre me dice cosas sobre mi pelo como debo cortarlo o peinarlo y q cuando estamos en la cama me agarra el pelo para tener un orgasmo. Me siento muy rara en 13 años nunca me di cuenta. Estoy muy incómoda. No puedo parar de pensar . Tengo miedo que se averguenze si le hablo del tema. Como puedo hacer para compartir con el fetiche?

cristal
 7/2/18 9:36

Amiga, mi consejo muy particular, debes estar segura para poder emitir criterio, en fin , todo es muy subjetivo, son tus impresiones, tienes que hablar con el , si te parece, de una forma sutil y preguntarle sobre tu peinado del dia y introducir el tema, si no te comunicas , nunca sabras como actuar, no sientas miedo, ten  confianza .

46
la caracola
 2/2/18 16:12

Milo gracias por darnos a conocer esos detalles de esta maravillosa parafilia que padezco aunque admito que no tenía ni idea que se llamaba así.Adoro a los hombres con el cabello largo y si tienen una guitarra uffffffffffffffffffffff batalla ganada jajajajjajajajajaNecesito que me apuntes para la próxima pijamada por favor....Ahhh y no puedo evitar lo mal que me pone la idea de hacerlo en un cine wwwuuuuuuuuuuuaaaaaaaoooooo es que lo prohibido en mí logra un efecto..............

ESG
 31/1/18 16:10

Interesante su comentario y coincidimos en el gusto por los hombres velludos... sobre todo Jose Gabriel es muy atractivo y como me gustaría ayudarlo con el jabón y los pelos del pecho... besos a todos.

jose Gabriel
 2/2/18 8:28

ESG? Voy a empezar a escribir con nick jajaa, gracias de todas maneras, pero no sé quién es usted, escríbeme a otero@thaba.cu

 

46
Nor1
 25/1/18 8:47

cuestion de gustos supongo. fetiches sexuales. en lo personal me encanta la ropa intima femenina bien breve, las mujeres en tacones altos con su postura caracteristica. en fin, son preferencias para saborear como la miel, sin empalagos.

puntualita91
 31/1/18 13:12

¿breve, así como la de ST, legna o la milo? mira que las fotos en facebook son chismosas: ya entré a revisar lo que puso rodin y por él llegué a unos cuaaaaantos más

47
temperatura
 24/1/18 18:03

LA MILO HA ESTADO FANTASIOSA EN ESTOS DIAS. MIREN LO QUE SALIO EN SEXO SENTIDO. http://www.juventudrebelde.cu/suplementos/sexo-sentido/2018-01-19/fantasias-sexuales-femeninas-por-que-no. JORGE: !GUAPO AHÍ!

cruzdi
 26/1/18 14:48

Muy interesante, completamente de acuerdo.

49
MAs
 24/1/18 10:57

les recomiendo el filme:" kiki, el amor se hace", aborda el tema de las parafilias, nrete otras conductas sexuales...

Milo: me hubiese gustado que escribieras un poco más de otras parafilias...

milo
 24/1/18 15:01

ya llegaremos, con miuchísimo gusto... pero sería bueno que se animaran a contar sus propios comportamientos sexuales no convencionales y así les digo si tienen nombrecito raro. no se asusten, que no son de curar mientras no dañen a nadie o a ustedes mismos, y siempe pueden acudir al anonimato si les da vergüenza.

55
Jorgito el curioso
 22/1/18 14:06

Un saludon a todas y a todos....yo soy de los que entro a opinar cuando la temperatura revienta termometros....pero este asuntico no es muy frio y tiene lo suyo...bueno la verdad no creo que me gusten los tipos con pelos..jajaja ...pa´oso yo.....pero si me gustan las hembras con pelos o sin ellos la verdad....me gustan a la buena de dios...a lo brasil ..a la europea....a la cubana y tipo regueton...como sea...y parafraseando a aquel señor....no me interesa los pelos que tenga la gata....lo que quiero es que cace al raton...jaajajj..

Jose Gabriel
 23/1/18 13:28

A mí me gustan las frutabombas bien depiladas o afeitadas, para comermela mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

48
Elio Antonio
 22/1/18 13:40

Hola:-)

 

Una conocida de muchos de ustedes me invitó a la piyamada el viernes pasado. Finalmente ella estuvo indispuesta y decidimos dejarlo para la próxima aventura; aunque no sé, si para entonces esté de nuevo en la Capital.

 

El domingo en la mañana escuché un programa en Progreso donde Mileyda habló sobre un interesantemente tema y de paso, hizo saber que se efectuó la hasta ahora para mi, desconocida reunión. Si alguien pudiera dar detalles por esta vía o a mi correo (elioa@infomed.sld.cu) sobre lo que me perdí, se lo agradeceré.

 

Saludos;-)

 

milo
 24/1/18 15:07

debe haber sido en Radio Taíno, porque a Progreso no voy hace años,,, !Ni te imaginas lo bien que lo pasamos este viernes! por suerte no hizo mucho frío y nos quedamos en el techo la mayor parte del tiempo, y luego al Nautilus a acurrucarnos hasta el amanecer. hay mucha gente nueva cada mes sumándose y eso es grandioso, desde jovenes hasta tembas, pero se extraña a ST, Rodin, Macho Alfa... tengo una lista de lo peor que le ha pasado a cada quien en el grupo de esa noche en materia de sexo o amor. Se atreven ustedes a contar lo suyo? podemos armas una crónica con eso... 

50
YLF
 22/1/18 13:30

Sachiel, solo te voy a mencionar algunas y tú haces la tarea. No hago practica habitual de esto, pero un dia me entró curiosidad y descubrí que en algún momento disfruté de ellas. De todas maneras no se denominan parafilia hasta tanto sea solamente eso lo que nos estimula y nos exita y no es el caso. (Agrexofilia, Alorgasmia, Alopelia, Autagonistofilia y Cratolagnia). Ah y me tiño el pelo de rojo vino. Saludos

Jose Gabriel
 23/1/18 14:12

YPL, traduce tus parafilias, me quedé en eso, que incultura parafílica tengo.Escríbeme a otero@thaba.cu

45
sachiel
 23/1/18 14:24

!Tarea hecha! entonces usted es de armas tomar, estimada amiga...  aunque las "A" salen de cualquier clip XXX. ...y el vino es bueno, aunque sea de platano.

54
sachiel
 23/1/18 14:29

Afffff...¿que hacer, cuando un huevo quiere sal...? O peor, ¿cuando hay un cartón completo de huevos con pretensiones de salarse?

49
milo
 24/1/18 15:10

aún me río cuando recuerdo la piyamada que hicimos con las parafilias. hubo un piyamófilo a quien le tocó la escoptofilia, que es mirar a través de lentes a distancia, y resulta que el hombre trabaja como topógrafo !con un teodolito en la construcción! ni se imaginan las cosas que confesó ese día....

51
Jose Gabriel
 22/1/18 13:08

Un hombre estaba a punto de pedir el divorcio a su esposa porque tenía una amante y la pasaba de maravillas con ella. Pero antes decidió conversarlo como un hombre sabio y le dijo:“— ¿Qué puedo hacer? ¿Debo martirizar mi vida al lado de mi esposa o debo buscar la felicidad junto a mi amante?“El sabio pensó un rato antes de responder. Luego tomó en sus manos una rosa y un cactus, y le preguntó al hombre:“— ¿Si yo te doy a escoger uno de estos dos, cuál eliges? “El hombre sonrió y dijo: —La rosa, ¡es lógico! “El sabio respondió: —A veces los hombres se dejan llevar por la belleza externa o lo mundano y eligen lo que brille más, lo que valga más. Pero en esos placeres no está el amor. Yo me quedaría con el cactus porque la rosa se marchita y muere. El cactus, en cambio, sin importar el tiempo o el clima seguirá igual, verde con sus espinas. Tu mujer conoce tus defectos, tus debilidades, tus errores, tus gritos, tus malos ratos y aun así está contigo. Tu amante conoce tu dinero, tus lujos, los espacios de felicidad y tu sonrisa, por eso está contigo. Ahora dime, ¿con quién te quedarás?”  "e" escríbeme a otero@thaba.cu. Saludos para Milo y Jorge, ST, sachiel, rodin, abelito, yenilú y todos los amigos.

e
 23/1/18 13:53

Con el amante , a nuestra edad , debemos cuidarnos del estres para alargar nuestros dias, adios a la tristeza, y problemas.

48
puntualita91
 24/1/18 15:12

¡y es obligado elegir??????

47
CUCO
 21/1/18 8:14

Hola a todos , Mira que interesante , pero  yo no voy a hablar de hombres peludos , alla mileyda con su tricofila , voy a hablar de la Causa  de la mia , que  llamaremos ( como yo y solo yo le decia )  TINA    pues no voy a decir su real nombre aqui y  que ella lo agradecia pues era un alma libre cuyo paradigma vital  fue Tina Modotti .,  Tina fue alguien que entro en mi vida por alla por el lejanisimo 1986 u 87   es oriunda de mi ciudad  Preferida  y aunque hasta donde se radica ahora  en la Habana . con ella tuve una relacion juvenil muy linda  y especial , Tina  era Hermosa , una trigeña no muy alta , de aquellas de piel  media aceitunada , ojos negros , flaquita  pero con con sustancia que servian para hacer mas que una sopa , en fin todo en ella era lindo , sus sonrisa ,su piel sus caderas sus  todos , me gustaban  , con Tina fuimos a mas de un concierto  de Pablo o Silvio en la escalinata  dela universidad de La Habana  y cada vez como se estilaba en aquella epoca y ahora tambien termine con ella montada a horcajadas sobre mis hombros dando gritos y cantando OLeo de mujer con sombrero . El breve espacio en que no estas , Pero Tina  tenia mucho pelo en las piernas y cuando aquello   No existia aun la cancion de Arnaldo y su talisman  si esa que habla de un Pichon de gallo afeitado  y ella se hacian unos cerquillos  mas arriba del  medio muslo que me desordenaban el alma  , pero aparte de tener mucho pelo en sus piernas  lo que la hacia realmente especial e inolvidable  era que  tenia un lunar de canas  del tamaño de una peseta de 40ctvos  en cierta zona un poquito al sur del  Ecuador  un poco al este de su Meridiano de Greenwich  mas menos donde estaria situada Guinea Ecuatorial ,que tenia forma de globo aerostatico   que me creaban unos desordenes sicologicos y unas raras adiciones muy dificiles de resistir ,  para que hablar  , en fin el recuerdo  Tina y su lunar Ecuatorial  que me hacen pensar y estar seguro  que yo soy un poco tricofilo tambien.  Chao

Male
 20/1/18 8:43

Milo, como siempre disfruto mucho de tu columna.  Me gustan los hombres de pelo en el pecho, literalmente hablando, de hecho, aunque mi pareja es calvo, lo primero que me llamó la atención de él es que tiene mucho vello en el pecho y me excita tocárselo, aunque no llego al orgamo con eso,

Bella
 19/1/18 11:32

Verdad que todos los días se aprende algo nuevo. Reconozco que esa aficción por los hombres con abundante vello no la comparto, tuve un novio que era bastante velludo y le exigía que se afeitara a diario, xq no soportaba esos molestos pelitos,jajaja. Por regla general prefiero los hombres con poco pelo.

milo
 24/1/18 15:18

mi ex abejorro era así lampiño, y me costó un trabajo tremendo asimilarlo y sentirme bien, porque me parecía un pollo de shopping, blancuzo y con la piel lisita... pero al menos era de pecho ancho y podía darle buenas palmadas en el momento que más falta hacía para dejar salir la emoción. otros ni siquiera hubieran aguantado el primer mamellazo, (por eso dejé de andar con flaquitos, jeje)

40
Inna
 19/1/18 10:12

B. días, peludo tema!!!!!...a mi en lo particular no me gusta dormir con el osito de peluche...jjj ...que vaaa, mira si lo ignoro que no sabía que tenía nombre o categoría. No me gustan esos vellitos ni para aparentar...Eso sí, para los que estuvieron en mi vida y estuvieron a la moda, nada de afeitarce las canillas que para eso me crearon a mí...y gracias a Dios y toco hasta madera que nunca me toco hacer yoga en una suave alfombra, será porque siempre miraba con el rabito del ojo por los botones de su camisa??? jajajaja. Pero ahora ya no debo requerir de esa maña.... El asunto es que yo juego con otras categorías: me gusta untar helado, merengue, miel, creo una laguna y en ella me baño y me sambullo...eso tendrá nombre en los Comportamientos sexuales??? y eso con los vellitos como que no son compatibles...

 

ST
 19/1/18 9:53

Me encantan los hombres con bastante vello ..... por donde quiera. De echo, mi sueño de tener un morenón (la mayoría son medio lampiños) bien prieto con pelitos se me dio cuando conocí a mi bebón, que por cierto, usa barba por tres motivos: primero porque le gusta, segundo porque se ve sexy y tercero porque afeitarse le hace daño. Entonces como dije me encantan los pelitos y ver ese vello mojadito acabado de salir de la ducha. Será por eso que por poco infarto en Jibacoa jajaja. Pero Milo, no llego al orgasmo con ellos, ojalá!!! ........ Por cierto eso de la "trompa larga y mucho pelo" fue motivador. A lo mejor acepto la oferta del Nautilus.

aries
 19/1/18 8:45

 jajaja que cómico  me imagino a st en jibacoa, para gusto los colores y para escoger las flores , a mi en lo personal no me gustan tanto los pelos y los de la barba menos pero al que le guste que lo difrute, es verdad que aqui se aprende cosas nuevas en cada artículo no sabia que de está adición TRICOFILIA , si que es interesante

e
 19/1/18 8:35

No me gustan los hombres velludos, si es calvito no me desagradan , pero si que sean de pelo en pecho en el sentido metaforico, bien masculinos pero sin perder  la ternura , bien apasionados .

Rodin
 19/1/18 7:40

AL FIN EN FACEBOOK.......En el aniversario de este sitio en diciembre Mileyda hablaba sobre la activación de esta página en facebook. Para ver el facebook del sitio Intimidades se debe poner: Blog Intimidades- cubahora, y sale directo. El primero de ellos es del día 4 de enero, el segundo es del día 11 y el tercero (el primero de arriba) es el del día 18. Aparecen de esta forma: Rodin Cabrera > Blog Intimidades-Cubahora, debajo aparece el articulo a texto completo. Ahi pueden dar: me gusta, comentar, compartir, leerlos, poner fotos de ustedes, etc.  En fin... ya estamos en facebook, ahora a utilizarlo. Yo ya empecé, se suman.....(una colaboración de Yenilu y mía).

ile
 22/1/18 11:31

Hola Rondin me gusta mucho el blog e intenté entrar al sitio de facebook y no puedo podrías poner el link completo a ver si puedo entrar,saludos.

41
sachiel
 18/1/18 16:47

El hombre es igual que el oso, mientras más pelú, más sabroso.... acabo de saber que soy tricofilico agudo, fuertemente inclinado a las colas de caballas,  y cualquier cabellera vaporosa que me incite a tomar las riendas del asunto...

Nei
 18/1/18 16:26

Me gustó el artículo, no sabía que existía tal fantasía (aunque si gustos) y mucho menos q tenia nombre jajaja. En lo personal prefiero sin pelos el pecho, la espalda y ........ para poder dar besitos. Sin embargo me gustan los hombres con pelo largo bien cuidado, no por la espalda, si no mas bien una melenita pequeña jajaja. Ah y lo de la buena ortografía tambien es una cualidad que me gusta. Saludos a todos, en especial a Mileyda por sus articulos semanales que siempre espero.

chairman
 18/1/18 16:22

Qué modesto el Jorginho en la caricatura, así que "trompa larga y mucho pelo" jajajaja, seguramente es que reconoce que es narizón jajajaja.

Jorge
 21/1/18 8:51

jajajajajajajajajajajajajajaja, pero claro que sí Chairman, es por narizón, me has hecho reír porque ese fue el objetivo de la caricatura, mover el doble sentido y resultó. Gracias por tu opinión. Un abrazo. Oye por cierto de dónde eres??? sería genial conocerte en persona, tus comentarios son geniales. Una vez más gracias.

45
chairman
 23/1/18 17:20

Ahora me hiciste reir tú a mí, gracias por lo que escribes sobre mis comentarios, creo que aquí casi todos los que escriben tienen muy buen sentido de humor e inteligencia que es algo que admiro mucho. Pues mira tú que si nací en Ciego, estudié en Camagüey y me casé y estoy echando retoño en Cienfuegos ¿de dónde puedo ser? ¡¡¡DE CUBA!!! jajajajaja, como dice la canción de Juego de Manos. Actualmente vivo en Aguada de Pasajeros, Cienfuegos, por eso es que me da alguito de envidia leer sobre las piyamadas y tener que quedarme con las ganas y la curiosidad sin poder asistir. Espero la fatalidad geográfica no sea un impedimento eterno y sí, que más temprano que tarde nos podamos encontrar "personalmente y en persona" ;). Por cierto, mi correo es lsalazar@ucf.edu.cu

40
YLF
 18/1/18 14:31

Entre las parafilias reconocidas y descritas creo que esa es una de las mas sanas. En mi caso lo disfruto si se da el caso pero sino lo disfruto igual, en dependencia del cuerpo que lo lleve. He disfrutado de hombres con pelo largo, con barba y pelo en pecho y me ha gustado mucho, no al extremo del orgasmo pero si del disfrute y la contemplación. También he tenido parejas que se han quitado hasta el último pelo y me gusta de igual manera, todo tiene su encanto. Todo depende de quien lleve uno u otro estilo por llamarlo de alguna manera. En estos tiempos no se puede catalogar la hombría por la cantidad de pelos, casi casi ellos nos hacen la competencia, se rasuran todo el cuerpo, se sacan las cejas y hasta usan nuestros utensilios para el cabello.

Jose Gabriel por todo lo que cuentas al respecto eres un hombre apetitoso que complace peticiones, espero que encuentres la pareja que te acepte entre otras cosas por tus pelos en el pecho. A los demás, Sachiel, Cuco..... espero sus comentarios al respecto, me gustaria saber lo que tienen que decir para sacar mis conclusiones.

sachiel
 19/1/18 15:34

Bueno, estoy medio parecido a Jorge el de Milo, pero sin barba. Y si vio mi comentario de más bajo, se daria cuenta que mi tricofilia capilar es severa, al punto de quererme enredar en una longa cabellera vaporosa y olorosa de mujer a cada rato.... y por si fuera poco, la globalización del depilado brasileño me quitó algo de admirar en ustedes desde que tuve uso de razón: el triangulo oscurito del pubis. ¿Si de colores se trata...? Entre rubias y trigueñas anda el juego...

46
YLF
 18/1/18 14:15

Hola Mileyda, me dio mucha gracia tu comentario de hoy. Cada día que te leo me convenso más que eres una mujer dichosa, me gusta mucho las cosas que escribes sobre todo desde tu propia experiencia, me imagino que para cualquiera debe ser un dolor de cabeza tener que escribir algo sabiendo que todos los que te siguen lo esperan con ansias para debatir.Me imagino que no sea muy difícil para alguien como tú, tan amada y correspondida en todo sentido, así todo lo que te propongas sale bien. Espero no te preocupe tu parafilia disfrútala, créeme otras padecemos de algunas no muy sanas. Saludos para ti y tu esposo, les deseo larga vida juntos. Un beso, PD: no dejes que se afeite.

sachiel
 19/1/18 15:13

¡Cual es su parafilia, mi estimada YLF?

43
PG
 18/1/18 13:55

Milo estas como Shakira, por eso de ¨me gusta esa barbita¨. Yo no tengo problema ni con lo uno ni con lo otro, pero si lucen supersexys, algunos con esas barabas tipo naufrago. En cuanto a lo físico no tengo un prototipo especifico de hombre, no es algo que me haya importado nunca. Pero como dicen en el foro, para gustos... ya saben

besitos

Yenilu
 18/1/18 13:53

Veremos como le va a Rodin que se está dejando la barba y tiene nuevos proyectos, jejeje.Suerte y de la buena!!!!!!!

Lia
 18/1/18 13:41

No sabía que esa aficción por un hombre velludo se llamaba así , pero desde luego lo que creo es que es parte de tu propia personalidad y te excita mucho ver a un hombre velludo .

la condesa
 18/1/18 13:16

Hola mila me he reido con tu articulo de hoy .para nada me gustan con barbas y mucho menos hombres peludos jajajajajaja,saludos a jorge y si se ve muy interesante con su barba jajaja ,nos vemos en la piyamada de mañana 19 ,para ti mil besos los quieroooooo

Jose Gabriel
 18/1/18 12:19

Mileyda para gusto los colores, este servidor es velludo también, pero en varia ocasiones , complaciendo peticiones, me he rebajado con la máquina de pelar completo, pareciendo un tamal de 5 pesos.Aunque reconozco que es mucho más cómodo, e higíenico,se gasta menos jabón y desodorante y la cadena no se me enreda con los pelos del pecho. No me he dejado la barba crecer nunca, primero porque muchos años fuí militar y ahora porque me sale con muchas canas. Ahora como estoy solo tengo pelos, vamos a ver el gusto de la que aparezca en mi vida.Saludos para los amigos.

MaryD
 18/1/18 12:13

Mile: Como sabes coincidimos en algunos gustos, por lo de los hombres de pelo en pecho y de buena ortografia. Aunque confieso que no padezco de esa obsecion, ni tampoco los pelos son los que me provocan orgasmos

Ce
 18/1/18 10:09

Buen día Mileyda...es primera vez que me animo a comentar, y aprovecho para felicitarte por tu blog. Me he reído mucho con el escrito de hoy, y te cuento que no me gustan los hombres peludos, ni con barba, pero sí con buena ortografía!! jajaja....Saludos!!! ;-)

milo
 24/1/18 15:21

sí, chica, parece una bobería, pero una vez tuve alguien que escribía amor con h, el pobre... yo decía que es que se quedaba mudo para hablar de ese asunto. ahora bromeo con eso y lo tengo como título de un futuro libro, pero en ese momento era maestra de primaria y me parecía un sacrilegio enorme!!!!

40
ile
 18/1/18 9:46

Que interesante!!!  no sabía que ese gusto o adicción( no  se bien como definirlo) tenía nombre TRICOFILIA  también llamada fetichismo del cabello, se trata de una tendencia por la cual algunos individuos alcanzan una intensa excitación sexual cuando acarician el pelo de otra persona..., vaya que fuerte , en lo personal no me gusta para nada ese pelaje en los hombres pues creo  tengo trauma con eso ya que tengo y valga la redundancia bastante vello y no se como que eso no me llama la atención pero bueno para gusto se hicieron los colores, si te gusta Mileyda disfrútalo total si la tricofilia es una parafilia prácticamente inofensiva.

 

Deja tu comentario

Condición de protección de datos