jueves, 25 de abril de 2024

Fidel y Raúl saludan el 35 aniversario de la Revolución Sandinista

Nicaragua se ha convertido en un baluarte ya irreversible de la lucha antiimperialista, afirmó el Líder de la Revolución cubana en un mensaje enviado al presidente Daniel Ortega...

en Juventud Rebelde 20/07/2014
0 comentarios

MENSAJE DE FIDEL CASTRO

Querido Daniel:

Saludo la victoria sandinista del 19 de Julio con el mismo entusiasmo; como si fuera el 26 de Julio de 1953 o el 1° de Enero de 1959.

Nicaragua se ha convertido en un baluarte ya irreversible de la lucha antiimperialista.

Tú y Rosario, como lo fue también después el líder Bolivariano Hugo Chávez, campeón ineludible de la lucha por el socialismo y la revolución antiimperialista en América Latina, ocuparán un lugar de honor en la historia de los pueblos de este continente, que algún día podrá contar también con el pueblo laborioso e inteligente de Estados Unidos.

Fidel Castro Ruz
Julio 19 de 2014
3 y 15 p.m.

MENSAJE DE RAÚL CASTRO

República de Cuba

Presidente del Consejo de Estado y del Gobierno

La Habana, 15 de julio de 2014

Estimado Daniel:

Recibe las más fraternales felicitaciones en ocasión del 35 Aniversario del Triunfo de la Revolución Sandinista, que hago extensivas al valeroso pueblo nicaragüense.

El Comandante de la Revolución y Héroe de la República de Cuba, Ramiro Valdés Menéndez, es portador de nuestros profundos sentimientos de amistad indestructible y de apoyo a la lucha revolucionaria en esa hermana nación.

Un abrazo para Rosario y para ti.

Raúl Castro Ruz


Compartir


Deja tu comentario

Condición de protección de datos