jueves, 28 de marzo de 2024

Encuentro entre Raúl Castro y Salvado Sánchez Cerén

Durante el fraternal encuentro se constataron la buena marcha de las relaciones bilaterales y las perspectivas de su desarrollo

en Trabajadores 14/04/2014
2 comentarios
sanchez ceren
Raúl y Sánchez Cerén en un encuentro de los dos mandatarios.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la noche de este sábado 12 de abril al Presidente electo de El Salvador y actual Vicepresidente, compañero Salvador Sánchez Cerén, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el fraternal encuentro se constataron la buena marcha de las relaciones bilaterales y las perspectivas de su desarrollo.

Acompañaron al distinguido visitante su esposa Margarita Villalta y Manuel Melgar, designado Secretario Privado del futuro presidente. Por la parte cubana participaron los compañeros Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores.


Compartir

Se han publicado 2 comentarios


senelio ceballos
 4/5/14 16:59

Hola Miguel!!..Pero no olvides que gano por los pelos...50--50%, si no es lo suficientemente inteligente su gabinete..TENDREMOS otra ucraina/ venezuela/ egipto etc Las condiciones estan muy cerca...Lo que hacen la tarea mas dura todavia..Nuestros periodistas tienen espejuelos ROSADOS AL escribir..Me da la impresion y a ud?

Miguel
 29/4/14 18:24

Me complace y alienta que Salvador Sanchez Ceren sea el nuevo Presidente del Salvador, es un honor que se merece este luchador salvadoreño

Deja tu comentario

Condición de protección de datos