sábado, 20 de abril de 2024

Democracia en Cuba: Cómo concluye el proceso de elecciones

A través de esta infografía Cubahora te pone al tanto de los detalles de cómo se elige la dirección de la ANPP y del Consejo de Estado incluido el presidente del Consejo Estado y de Ministros...

Redacción Cubahora en Exclusivo 17/04/2018
0 comentarios
paarlamento cubano simbolos
La novena Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular se constituirá este 18 y 19 de abril, en el Palacio de Convenciones de La Habana. (Foto: Marcelino Vázquez Hernández / ACN).

Estamos en la fase final del proceso eleccionario cubano. Los días 18 y 19 de abril de 2018 se constituirá la Asamblea Nacional de Poder Popular en su Novena Legislatura. Será un momento en el que tome posesión del cargo los 605 diputados electos por el pueblo quienes de conjunto avanzarán en los destinos del país que entre todos debemos y queremos seguir constuyendo con la guia de Martí, Fidel y el Partido Comunista de Cuba como garante de la unidad popular y salvaguarda con La Nación. Es un momento crucial también porque se eligirá al nuevo presidente de los Consejos de Estado y de Ministros tal como afirmó el general de ejército Raúl Castro durante el X Periódo ordinario de la Octava legislatura.

¿Sabes cómo realiza este proceso de los días 18 y 19 de abril? en esta infografía se presenta paso a paso


Compartir

Redacción Cubahora

Desde la redacción de Cubahora se toman día a día decisiones informativas, editoriales y de cualquier índole.


Deja tu comentario

Condición de protección de datos