jueves, 28 de marzo de 2024

Bruno Rodríguez Parrilla, canciller cubano, se reúne con John Kerry

El Canciller cubano Bruno Rodríguez y el Secretario de Estado norteamericano John Kerry sostuvieron un encuentro en Panamá...

Redacción Cubahora en Cuba Si 10/04/2015
0 comentarios

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla se reunió el jueves en la noche en Panamá con el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, encuentro considerado el de más alto nivel que mantienen estos países tras el anuncio de la reanudación de los diálogos hacia la normalización de sus relaciones diplomáticas.

El Director General de Prensa, Comunicación e Imagen del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Alejandro González Galiano, confirmó la reunión en su cuenta de Twitter:
 

Un funcionario del Departamento de Estado estadounidense, citado por AFP, anunció que en este encuentro histórico se lograron avances.

El Canciller cubano Bruno Rodríguez y el Secretario de Estado norteamericano John Kerry sostuvieron un encuentro en Panamá. (Twitter del Departamento de Estado)

El Canciller cubano Bruno Rodríguez y el Secretario de Estado norteamericano John Kerry sostuvieron un encuentro en Panamá, el 9 de abril de 2015. (Twitter del Departamento de Estado)


Compartir

Redacción Cubahora

Desde la redacción de Cubahora se toman día a día decisiones informativas, editoriales y de cualquier índole.


Deja tu comentario

Condición de protección de datos