jueves, 18 de abril de 2024

Artemisa, lista para celebrar Día de la Rebeldía Nacional

El Mausoleo a los Mártires de Artemisa será el escenario para conmemorar el Aniversario 61 del Asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes...

Cubahora en Exclusivo 26/07/2014
0 comentarios

Todo está listo para que, este sábado, Artemisa celebre el acto político cultural nacional por el Día de la Rebeldía Nacional, en el que las palabras centrales serán pronunciadas por el miembro del Buró Político, Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Héroe de la República de Cuba y uno de los artemiseños participantes en el Asalto al Cuartel Moncada, Ramiro Valdés Menéndez.

Desde las 7 y media de la mañana, ocho mil artemiseños, en representación de su pueblo, junto a protagonistas de las acciones del 26 de Julio y expedicionarios del Granma; dirigentes de las organizaciones políticas, de masas y sociales del territorio; miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Ministerio del Interior, y otros invitados, entre los que están los integrantes de la 25 Caravana Estados Unidos-Cuba Pastores por la Paz y otros miembros de brigadas de solidaridad,  se darán en cita en el Mausoleo a los Mártires de Artemisa, para conmemorar el Aniversario 61 del Asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Diversos artistas, la mayoría de Artemisa, intervendrán en el acto, junto a representantes de diferentes sectores y generaciones, en nombre de los artemiseños y cubanos.

Al concluir el acto, los artemiseños disfrutarán de sus carnavales que tendrán, como uno de sus momentos más esperados, el concierto del grupo Los Van Van.

Les estaremos ofreciendo detalles en nuestra cuenta en Twitter @Cubaennoticias y en nuestra página en Facebook. Sígannos!!!!


Compartir

Cubahora


Deja tu comentario

Condición de protección de datos