martes, 30 de abril de 2024

...Cumbre de las Américas

Se han publicado 7 comentarios


jeml
 16/4/12 16:09

Las cumbres de las americas solo fue las rumbas de las americas.....jejejeje

Leny
 13/4/12 7:53

Como parte de las Américas, Cuba a mi juicio, tiene todo el derecho de estar presente en esa Cumbre, más cuando se discutirá entre otros asuntos lo relativo a la lucha contra el narcotráfico. Se tomarán acuerdos importantes al respecto que Cuba tendrá que conocer y por demás cumplir aunque no participara en la toma de decisiones. No es justo que Cuba no esté, pero ya sabemos que la justicia no es precisamente de las cosas que importan a los vecinos del norte, que fueron quienes prohibieron la asistencia de la isla al evento.

juan francisco cuni collado
 10/4/12 12:57

lamentable que nuestro país no pueda estar en tan importante reunión,el temor de estados unidos es tanto que impidió la comparecencia nuestra.El colmo de los colmos cuba no asistirá pero el señor premio de la paz usara una bella guayabera cubana cuni

JoséManuel
 10/4/12 8:49

CubaHora es una de las pag preferidas mias ya que la veo diario grasias por las noticias que trae con sigo. En verdad esta muy buena.

Mery
 9/4/12 16:56

Me parec emuy justo lo de Ecuador, pero a decir verdad, hubiera preferido que Correa estuviera y entre todos cantarle las 40 a Obama. con retirarse lo que hace es hacer respirar más fácil a Estados Unidos y el cuartico sigue igual. De todas maneras, bravo, Correa!!! y gracias, como cubana.

seriozcha montero tudela
 9/4/12 16:00

Yo creo que cuba es un pais con ideales patrioticos y acerca de esa descision no tomara ninguna represalia ya que nosotros siempre mantendremos nuestros compromisos con todos los pueblos del mundo a pesar de esa medida del imperialismo yanqui que siempre ha intentado doblegarnos.

Equipo de Cubahora
 9/4/12 9:35

En breve comenzará la Cumbre de las Américas en Colombia, allí se discutirá, entre otros temas, la viabilidad de una reunión continental sin Cuba. ¿Qué opinas sobre el tema?

Deja tu comentario

Condición de protección de datos