viernes, 26 de abril de 2024

¿Cómo concibes la celebración de fiestas y cumpleaños en la nueva normalidad?

Se han publicado 12 comentarios


margiolis
 9/11/20 10:23

Soy de la opinion que no esmomento para fiestas,hay que estar lo mas tranquilo que se pueda en casa,aunque no descarto la posibilidad de un dia salir y compartir en un restaurant o algun lugar donde no haya esa aglomeracion de personas,pero no es el momento,vamos a cuidarnos todos,pòr lo menos hasta que ya la vacuna sea efectiva , y todo el mundo sea inmunizado contra ese feroz virus.

Mariana
 8/11/20 10:43

Creo que las fiestas son peligrosas, este año debemos estar tranquilos. Ya habrá tiempo, falta poco para que las vacunas estén listas y nos protejan.

Henry
 5/11/20 14:00

...No debemos renunciar a nada, solo mantener y extremar las medidas higiénico-sanitarias...¿ Qué sería del cubano sin fiesta, cola, P14, abrazo y besuqueo ?, Creo que lo importante ahora es aprender a vivir,...esa es la clave, ...Hacer lo necesario para seguir viviendo.

Leidyta
 4/11/20 21:50

Creo que debemos hacer una reeducación de la manera en que expresamos nuestros afectos. Las celebraciones son momentos que entre amigos y familiares no solo es necesario, sino que son momentos de interacción, reencuentros y sobre todo diversión...si lo hacemos tendiendo en cuenta las medidas higiénicas creo que bien merecen la pena...pues son momentos de reaprender, de tener creatividad ...pero no de perder esos lindos momentos que tanto bien nos hacen.

Lissette Ftes
 2/11/20 13:14

Saludos cubahora y foristas, después de 15 dís regreso de mis vacaciones.

La nueva normalidad no es otra cosa que volver a nuestras vidas pero con cuidados extras como el uso del nasobuco y el lavado frecuente de manos.  Mientras seamos capaces de mantener esa disciplina el peligro será cada vez menor.

Una celebración o una fiesta no tiene un número fijo de participantes, puedes hacer tu fiesta de 2, 4 ó más en dependencia del espacio que tengas para que garantices la distancia correcta y podemos pasarla de maravilla, divertidos pero con cuidado.

Julia
 30/10/20 14:41

Creo que ahora que se acerca fin de año hay que ser cuidadosos con las fiestas. También si vienen familiares del exterior, que es cuando todos quieren reunirse y compartir, como es lógico para los que hace tiempo no han podido verse. Sin embargo, hay que mantener las medidas higiénico-sanitarias y reducir el número de invitados, manterlo en amigos cercanos y familiares.

Aimé
 30/10/20 14:37

A mí siempre me han gustado las fiestas pequeñas, donde conozca a la mayoría de las personas. Así que no es un problema celebrar con los más allegados las fiestas.

miguel
 29/10/20 16:12

Creo que cada cual es responsable, y en mi opinión, las fiestas deben acogerse a la familia, pero solo la estrecha pues si es grande como la mia nos contagiamos todos.

Lorena
 29/10/20 15:27

Creo que sobre todo las bodas hay que retoamrlas de manera más sencillas, menos fastuosas, una cosa más de familia. Ojalá se ponga así para quitarnos el estrés de lo que está costando las bodas y los quince. ¿Qué le parece al resto de los foristas?

Jose
 29/10/20 15:26

Bueno, tenemos que celebrar cumples, no todo el mundo tiene una gran casa acon patio o puede alquilar un parque infantil para el cumple de los niños, pero no queire dejar de picarle el cake. Entonces, que la fiesta de niños sea eso, pequeña, corta y nada de bebedera y fumadera por parte de los mayores. 

Marina
 27/10/20 10:10

En mi opinión, hay cosas de las que debemos prescindir, por ejemplo, las fiestas. Se pueden hacer celebraciones en pequeño formato, con la gente de la casa, pero creo que no grandes fiestas ni nada de eso.

Redacción Cubahora
 26/10/20 9:37

La llegada de la “nueva normalidad” a la mayoría de las provincias de Cuba implica ciertas libertades que antes estaban limitadas: moverse en el transporte público, ir a la playa o a los centros recreativos abiertos, incorporarse al centro de trabajo o que los niños y niñas comiencen el curso escolar. No obstante, hay cuestiones que el sentido común nos obliga a repensarnos y hacer diferente. Es por eso que Cubahora invita a sus usuarios a debatir las formas en que concibe la celebración de fiestas y cumpleaños en la nueva normalidad.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos