lunes, 29 de abril de 2024

La Feria es una fiesta del saber 

Ya comenzó en La Habana la edición 32 de la Feria Internacional del Libro de La Habana y se estará realizando hasta el 25 de febrero de 2024, en su habitual sede del Parque Histórico Militar Morro-Cabaña...

Redacción Cubahora
en Exclusivo 18/02/2024
0 comentarios
32 edción de la Feria Internacional del Libro de La Habana
Personas de todas las edades acuden a la Feria Internacional del Libro en busca de literatura

La 32 Edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana abrió sus puertas desde el corazón literario de La Habana, convirtiendo a la capital cubana en epicentro cultural y literario por estos días. Durante diez días, fervorosos lectores, escritores consagrados y amantes de la literatura se unen en un festival de conocimiento y creatividad.

Este evento tiene a la República Federativa de Brasil como País Invitado de Honor, por lo que unos seis mil libros de autores brasileños, publicados en español por editoriales latinoamericanas, estarán en los stands de FILH 2024 y también en los donativos que harán a varias instituciones habaneras.

Te proponemos hacer un repaso, a modo de fotos, de las principales actividades de estos días en la FILH. Si quiere conocer el programa de actividades de estos días, puede descargarlo aquí.

32 edción de la Feria Internacional del Libro de La Habana 32 edción de la Feria Internacional del Libro de La Habana 32 edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana 32 edción de la Feria Internacional del Libro de La Habana 32 edción de la Feria Internacional del Libro de La Habana 32 edción de la Feria Internacional del Libro de La Habana 32 edción de la Feria Internacional del Libro de La Habana 32 edción de la Feria Internacional del Libro de La Habana

 


Compartir

Redacción Cubahora

Desde la redacción de Cubahora se toman día a día decisiones informativas, editoriales y de cualquier índole.


Deja tu comentario

Condición de protección de datos