viernes, 26 de abril de 2024

Fotogalería: las sonrisas de Olga Tañón en Cuba

La famosa cantante puertorriqueña ha arrancado muchas sonrisas a su paso por nuestro país…

Zoom
en Exclusivo 03/12/2015
2 comentarios

Olga Tañón viaja desde La Habana hacia Santiago de Cuba en un automóvil: para conocer Cuba por dentro, como ha declarado.

Sus dos conciertos estarán dedicados a toda la familia cubana: el primero está programado para el próximo día 5 de diciembre en la la Plaza de la Revolución Antonio Maceo en la cuidad Héroe; mientras que el día 12 ofrecerá su música al público capitalino en la Tribuna Antimperialista, en el malecón habanero.

A su paso por la provincia de Ciego de Ávila la Tañón fue recibida por cientos de niños de la Escuela Vocacional de Arte Ñola Sahig y en el Museo de Historia Simón Reyes. Desde nuestro blog Zoom les proponemos algunas imágenes que develan el carácter de una de las grandes estrellas de la música internacional:


Compartir

Zoom

Todos somos autores en Zoom... Construye tus propias historias desde la fotografía y sé participe de esta nueva forma de hacer periodismo…

Se han publicado 2 comentarios


YOLY SIERRA
 14/4/16 11:02

CUANDO OLGA TAÑON ESTUVO EN CUBA,DEJE TRES CDS EN DIVERSOS LUGARES CON UN  MERENGUE QUE COMPUSE PARA RENDIRLE HOMENAJE A ESA GRAN MUJER,PERO YA CUANDO LA TUVE FRENTE A FRENTE E LA SOCIEDAD  BORICUA,SE ME HABIAN ACABADO LOS CDS Y SOLO PUDE HABLARLE.AHORA NO TENGO CERTEZA DE SI AL FIN RECIBIO ALGUNO DE LOS DISCOS QUE ADEMAS TENIAN EL BLOQUE DE HOMENAJES MUSICALES DE 4 BORICUAS INSIGNES,QUE FORMAN PARTE DEL ALBUM...LA VUELTA AL MUNDO EN UN PENTAGRAMA'..Y QUE COMO YA SUMAN CASI 60,MI HIJO ME INSCRIBIO EN EL LIBRO DE RECORDS GUINNES,SI PUEDEN AYUDARME A SABER SI YA ELLA TIENE EL CD EN SU PODER,SE LOS AGRADECERE EN EL ALMA.UN ABRAZO DESDE LA HABANA DE YOLY SIERRA.

Yiyi
 8/12/15 18:54

INCREIBLE QUE CLASE DE MUJER, SENCILLA NO TIENE NADA DE ELLA SOLO MIRELE LAS UÑAS Y  VERAS,

Deja tu comentario

Condición de protección de datos