viernes, 29 de marzo de 2024

La curiosa combinación de lo rústico y lo biosaludable

Un colaborador cubano en Venezuela impulsa la práctica del deporte en gimnasiso rústicos y biosaludables...

Zoom
en Exclusivo 30/11/2015
2 comentarios
Gimnasio rústico en Venezuela
Michel Valdéz, colaborador cubano de la Misión Barrio Adentro Deportivo, asesora a los jóvenes habitantes del sector La Veguita, una comunidad de pobreza extrema en Venezuela.


La creación de gimnasios rústicos biosaludables en las comunidades de extrema pobreza se inserta dentro de las acciones impulsadas por los colaboradores cubanos de la Misión Barrio Adentro Deportivo en Venezuela. Disfrute en nuestro blog Zoom de algunos de los ejercicios que impulsa con pocos recursos el cubano Michel Valdéz:


Compartir

Zoom

Todos somos autores en Zoom... Construye tus propias historias desde la fotografía y sé participe de esta nueva forma de hacer periodismo…

Se han publicado 2 comentarios


Guarina
 1/12/15 10:42

Aquí también podrían hacer eso en las distintas zonas, y hasta en las escuelas ya que lo único que hacen de ejercicios en la primaria es mover los brazos, los que lo hacen.

Vivo en una zona donde hay frente a la escuela un club que tiene hasta dos piscinas y no le dan ningún uso y los estudiantes no práctican ningún deporte, es verdad que no tienen ni pelotas pero en las misiones todo el mundo inventa algo aquí no logran generar ideas.

Cuantos graduados de eduación física hay en el nivel medio y no se han ubicado en educación????

Blanquitq
 1/12/15 9:05

Mucho ingenio, pocos gastos en la construcción de los "equipos" de los gimnasios. A eso se llama hacer mucho con poco o más con menos, en función de la salud y el bienestar de las comunidades pobres del hermano y querido país de Chávez. Gracias colaboradores cubanos, me siento orgullosa de ustedes.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos