viernes, 26 de abril de 2024

¡Domina tu lengua!

¿Por qué llamarle sexo oral a la práctica en la que menos puedes alardear de tus dotes oratorias? ...

Mileyda Menéndez Dávila
en Exclusivo 24/05/2018
92 comentarios
Oral Intimidades
Oral Intimidades (Jorge Sánchez Armas / Cubahora)

Aunque ya para nadie es un secreto mi pasión por explorar el erotismo, creo que aún no les he contado cuál es mi variante favorita, cosa no muy difícil de adivinar atendiendo a mi identidad, algo queer en concepciones culturales, pero biomujer a fin de cuentas.

¿Será este otro retrúecano en doble sentido..? se preguntarán, tal vez pensando en cómo las chicas abusamos de la sinhueso para interpretar el mundo, o en mi vínculo con Radio Taíno.

Y sí, también hay algo de eso, pero con pragmática humildad reconozco que mi propósito hoy es dialogar sobre el Cunnilingus como vía expedita para acceder al placer físico.

Por cierto, esa es una de las pocas prácticas en las que resulta imprescindible contar con al menos otro ser vivo (de preferencia humano), así que si oyen hablar de jugueticos con tal prestación, desconfien: hasta ahora ningún sucedáneo tecnológico iguala la tierna variabilidad de ritmo, presión y ajuste a la superficie de una caricia “lingüística” persistente y bienintencionada.

El vocablo Cunnilingus ganó popularidad en las últimas décadas a medida que las mujeres hemos aprendido a hablar de lo que nos gusta. Por si alguien aún no capta la esencia, hay otras expresiones más conocidas entre las que elijo, por su fluida y profunda metáfora, el misterioso “bajar al pozo”. (Para más detalles sonsaquen a Sachiel, que es el experto… en Wikipedia).

Excepto dos o tres cromañones y una media docena de tímidas que tal vez visiten a hurtadillas esta esquinita de jueves, supongo que la mayoría de ustedes ya habrá descubierto que siete de cada diez féminas necesitan muuuucho de esa práctica porque no llegan al orgasmo con la penetración vaginal, a menos que el ángulo garantice el estímulo del clítoris por su cara interna o la pareja le regale sinfonías al piano en su evidente porción exterior.

Si usted, amigo José Gabriel, o usted, Cuco, o cualquiera de los otros amantes expertísimos del foro, aún cree que todas las mujeres con quienes practicó el coito convencional sí llegaron al clímax, tendrá que perdonarme por desencantarlo, pero la única explicación es que siete de esas diez lo fingieron, probablemente para proteger su altísimo ego masculino.

Conste que no lo digo para molestarlos, pues ambos me caen muy bien. Tampoco estoy “traicionando a mi especie” al revelarles el dato. No tengo nada en contra de ese recurso femenino (que también he usado), porque mentir es tan antiguo que hasta en el Kamasutra hay pautas para ejecutarlo sin dañar la sensibilidad del caballero de marras.

Sí, sí, ya me fui del punto... pero tratandose de lamidas, ¿a quién no le pasa?

Como todo lo que es sabroso y a la vez dificultoso, esa práctica está rodeada de mitos y cuento con ustedes para revelarlos. Por ejemplo, ¿han oído hablar de la relación entre el tipo de calvicie de un hombre y sus habilidades para “trabajar la zona”? ¿Y qué me cuentan de la fama de superioridad de las amantes lésbicas porque, como tienen el mismo equipamiento, se supone que sepan dónde y cómo activarlo mejor?   

Hay más, hay más, pero estamos en un taller para aprender a hacer infografías periodísticas y este temita es demasiada tentación para llevarlo al ejercicio evaluativo final… Pena que sea impublicable, porque una gráfica interactiva con sonidos y datos sería una joya didáctica que nos daría el Pullitzer sin discusión.

Mejor vuelvo a lo abstracto, ¿sí? Les dejo una pregunta con la que Jorge me importuna a cada rato, incluidos los menos convenientes: ¿Por qué llamarle sexo oral a la práctica en la que menos puedes alardear de tus dotes oratorias?


Compartir

Mileyda Menéndez Dávila

Fiel defensora del sexo con sentido...

Se han publicado 92 comentarios


Viord
 19/7/19 14:52

cómo me puedo unir a ustedes

Kelly
 8/6/18 7:13

Que tema, mas bueno

Cadillac
 2/6/18 11:45

els exo oral es elc atalizador directo para que la temperatura suba al maximo, me encanta hacerselo a mi chica y sobre todo que me lo haga a mi

mary
 30/5/18 17:19

Pues a mi novio le encanta que se lo haga jejeje, siempre me lo está pidiendo aunque no tiene que rogarme mucho porque a mi también me encanta hacerlo... y que me lo hagan jejeje

ST
 30/5/18 12:46

Oye, lo que me estoy perdiendo desde que estoy ausente. Gente nueva, tremendo desparpajo virtual, Dyram acabando, Legna gozando, y yo.... sufriendo. Aunque mirando la crónica y los comentarios que amablemente me envió Elio Antonio me doy cuenta que olvidan rápido a los amigos, porque, ni un hola para la pobre y casta ST que tanto los quiere y no está en el foro dando sus apreciaciones de los temas a debatir, porque no tiene acceso a la página como antes. Me encanta el chupa chupa lo malo es que siempre termino mordiéndolo antes de chuparlo porque me pongo ansiosa (no sean mal pensados estoy hablando del caramelo que tiene el palito que a veces pita jajaja) Será por eso que no les doy mucha seguridad a los que les gusta echarse leche condesada, chocolate y hasta galleta molida (si me ponen eso en la boca con lo comilona y lo despistada que soy lo más seguro es que le de un mordisco jajaja) Es muy satisfactorio el sexo oral y menos mal que nunca he tenido esos problemas de fingir los orgasmos porque: al que no lo haga bien lo enseño y si no aprende, lo boto. Así de simple jaja. Pues les cuento que disfruto mucho haciéndolo y recibiéndolo y hasta aquí los detalles porque el negro suspendió el juego por lluvias y no vino el fin de semana pasado y aunque yo tengo mis alternativas privadas este temita está demasiado motivador. Le agradezco a Elio Antonio por dejarme publicar. Besos Los quiero MUA.

Jose Gabriel
 29/5/18 18:00

Hay muchas cosas que yo adoro de tí, hay muchas cosas que me gustan de tí, y es viajar por todo tu cuerpo, bajar hasta el mismo centro y subir hasta la cima de tus senos, y oirte entre gemidos y suspiros decir: ya no puedo más, ya no puedo más..... ( Fragmento de canción de Jose Luis Rodriguez, El Puma)

Tientame
 29/5/18 8:46

Nada más erótico que ver sus labios rozarte, su mano suave deslizante, su sonrisa pícara, y de pronto el brote de tu ímpetu que provoca su risa…o quedar atrapado entre sus muslos que hasta unos segundos antes yacían, y ahora se retuercen y levantan su cuerpo y se eriza su piel y no sabe qué hacer con sus manos y gime, mientras encuentra salida el caudal de tu hembra… Esto “oralmente” no lo sé pronunciar…

sachiel
 28/5/18 17:05

Legna, algún dia será, al final me convenci yo mismo que de Perdomo sólo algun aire... y decirte quiero, que hay que arrancarme a la fuerza, pues me ahogo si me dejan bucear todo lo que quiero, son más las veces que me han dicho "deja, deja, que ya no puedo más...", que yo sacando bandera blanca (nunca, que recuerde...) o pidiendo a la salvavidas.. Quizas soy un exagerado en eso, en todo hay que tener medida, dicen los que no saben lo que se pierden.  Nota: el voto fue de castigo, para nada de castidad, y si de mucho enfurrunñamiento al ver que los comentarios se estaban tupiendo y poniendose malo el Blog, celebro que se haya recuperado la velocidad de acción y pensamientos a los que nos tiene acostumbrados Milo. Besos a las entusiastas del tema de hoy, siempre se puede aprender mas.

Inna
 28/5/18 15:18

Cuando te lo dicen una vez, más o menos te lo crees, pero cuando son mas de tres lo que te lo dicen pues que ya me lo tomé en serio: Y es que soy muy buena en sexo oral....no porque lo diga yo, que conste. Y no fue la práctica lo que me hizo excelente, sino el conocer cada minúscula sensación del órgano. Es la manera de describir la cima del cielo, de ver estrellas fugaces,  y que te lo hagan ver también...jjj...que maravillosa lengua que me domina!!!! 

Dyram
 28/5/18 16:57

Inna, no se si te domina la lengua o tu dominas tu lengua, no me consta esa habilidad que describes, pero como te he leido en otros sitios si pienso que tienes unos dedos maravillosos por la forma exquisita en que describes lo que sientes.

51
Dyram
 28/5/18 16:57

Inna, no se si te domina la lengua o tu dominas tu lengua, no me consta esa habilidad que describes, pero como te he leido en otros sitios si pienso que tienes unos dedos maravillosos por la forma exquisita como que describes lo que sientes.

55
Dyram
 28/5/18 17:26

Inna: lo que me he perdido la noche de anoche por no estar contigo

55
Inna
 30/5/18 12:14

Dyram, por tu perderte la noche de anoche conmigo, no pude creerme mucho más lo buena que soy en el SO...

de todos modos, corazón, ya sabes además lo buena que soy con mis manos...escribiendo...

 

59
ile
 28/5/18 11:19

Oyeeeee parece que el temita gusto porque la gente se a embullado a comentar jajajaja, que locura!!! diversidad de cometarios eso es bueno.Felicidades a Milo  pues activo el chip del sexo oral y estoy segura unos cuantos salieron del armario en cuanto a este tema.

Tunero 71
 28/5/18 10:05

Queeeeeeee tema, gracias a los que hacen posible este debate que tanto aporta y que tan dificil se hace en directo, yo adoro hacer sentir a mi pareja con esa caricia linguistica y por supuesto que me lo regalen a mi, de hecho no me parece un acto pleno sin esa parte,  en cuanto a lo de fingir no niego que muchas tienen grandes dotes histrionicas, lo que pasa es que cuando uno y su pareja o parejas (en el caso de los trios que tambien los disfruto mucho) son realmente complices pues para que fingir si puedes pedir e incluso guiar un poco si hiciera falta y así llegar al cielo, para mi una relación en la que la total confianza no está presente no puede ser plena, cada mujer es un universo y así me encontrado algunas a las que les gusta un poco mas fuerte y otras a las que les gusta un leve rose, y ellas sin pena me han ido guiando hasta el punto correcto, igual otras me han querido devorar literalmente mi herramienta pensando que estan haciendo lo maximo y me han causado molestias que he tenido que explicarles como me gusta y se han adaptado y me han sacado todo la sustancia con el placer que eso me trae, en fin pobre de las que fingen y pobre de los que creen que son tan expertos.

AGV
 28/5/18 8:20

Que buen artículo este, me encanta el tema y creo que al público en general también, a pesar de que todavía existe tabú hablar de esto en público. El sexo oral a pesar de no ser uno de los preferidos de las personas a la hora de hablarlo por la pena que pueda ocasionar o por el qué dirán si es algo que les gusta practicar a todos en general. O sino que no me digan que muchos lo hacen para que se lo hagan también jejej. A mi en lo particular me encanta hacerlo pues es un momento donde te sientes poderosa y dominas la situación a tu gusto, sobre todo es tan gratificante saber que tú eres la causa de ese placer que también te sientes complacida. Aunque nunca está demás señores que ustedes experimenten esa sensación de poder de vez en cuando eh? que una también necesita sus momentos de bajar tensión y relajarse jijij

Elio Antonio
 26/5/18 13:23

Hola:-) Independientemente que vea bien “el relajito”, creo que no estamos aprovechando lo suficiente, esta oportunidad maravillosa para intercambiar experiencias valiosas, para ayudarnos mutuamente.

Pienso que es un asunto muy serio, que prevalezca el engaño entre hombres y mujeres durante los coitos; sin dudas, y creo que también lo sea para los seguidores del blog, fingir orgasmos es un potencial motivo para engaños en otras facetas de las relaciones. Aquí solo han hecho alusión a que los afectados “psicológicamente” podrían ser los hombres, cuando quizás, las más afectadas podrían ser las mujeres.

No sé en qué medida, las mujeres puedan sentir satisfacción al experimentar varios coitos sin al menos, un orgasmo. Me han explicado especialistas, que si el proceso de excitación de los órganos reproductores femeninos no termina con un mecanismo apropiado de descongestión —fase resolutiva—, con el tiempo sobrevienen problemas de salud.

Por tanto, si las mujeres exponen aquí —principalmente ellas—, detalles que consideren debemos saber, para evitar que nos tengan que engañar, aprovecharíamos al máximo posible el potencial de disfrute de nuestra naturaleza humana. Le daríamos aún más, valor de uso a nuestras intervenciones.

No en pocas ocasiones amigos solicitan consejos y otros, los que no escriben, que parecen ser muchos más, también lo necesitan. Los que tienen acceso a Internet pueden encontrar un montón de explicaciones como las que solicito; pero que ejercicio más excitante, si las explicaciones vienen de personas, que hasta ya nos conocemos, aunque sea muy poco.

Saludos;-)

 

26-05-18 / 01:18 PM

milo
 27/5/18 9:17

Ok, me dejo provocar y hablo del asunto de fingir en una próxima crónica, para que veas los porqués y pocuantos desde una visión femenina experimentada y desprejuiciada... pero colectiva, porque no es solo la mía

59
MaryD
 28/5/18 8:13

Elio, seguro que Mile te dara mejores argumentos cientificos y soportados sobre estadisitcas universales y mejor aun si son nacionales, que yo. Pienso que eso de fingir lo hacen algunas mujeres por tradicion hisorico social, por los parametros de educacion inculcaldos en viejos preceptos morales. Pero como te escribi yo estoy en esa minoria del 30% que no finge, bendito haber nacido en el ultimo lustro de la decada de los 60, la llamada decada de la libertad, aunque pienso que si hubiera nacido en otra seria como otras tantas vanguardistas en su epoca, como Dulce Ma Loynaz, o como Carilda Olivera, y no menciono a Sor Juana Ines pq no me imagino con habitos y votos de castidad.

60
MaryD
 28/5/18 8:13

Elio, seguro que Mile te dara mejores argumentos cientificos y soportados sobre estadisitcas universales y mejor aun si son nacionales, que yo. Pienso que eso de fingir lo hacen algunas mujeres por tradicion hisorico social, por los parametros de educacion inculcaldos en viejos preceptos morales. Pero como te escribi yo estoy en esa minoria del 30% que no finge, bendito haber nacido en el ultimo lustro de la decada de los 60, la llamada decada de la libertad, aunque pienso que si hubiera nacido en otra seria como otras tantas vanguardistas en su epoca, como Dulce Ma Loynaz, o como Carilda Oliver, y no menciono a Sor Juana Ines pq no me imagino con habitos y votos de castidad.

75
Javier Nd
 26/5/18 12:37

ME ENCANTA , hacerlo y que me lo hagan y hacerlo bien que no quede duda

Jeremy
 26/5/18 8:43

Bueno...seré breve en esta ocasión,aunque ya hace varias publicaciones que no comento por acá....pero bueno,vamos al asunto.En mi opinión creo que si en una relación sexual,no existe els exo oral,al menos por parte del hombre,creo que no fué más que eso,puro sexo.Talvéz sea porque tengo solo 27 añitos y aun me queda mucho por aprender,pero soy de los que si en cada relación sexual,no constribuyo a que el pozo se mantenga humedo,pues creo que no fue del todo placentero el recorrido.Soy de los ue me encanta bajar al pozo y mantenerlo humedo hasta que me agradezca y se desborde a chorro,solo así dejo de humedecerlo...Saludos!

Dyram
 25/5/18 14:27

puntualita91,ante todo gracias por la distincion que me haces y pienso que no merezco, aunque hay por ahi en varias Redes Sociales quien me ha comentado que no se me resiten al dedo y a la labia, o sera a la lengua, ahora ya no se bien, te sugiero te remitas a la secuencia de la pagina 4 de Intimidades donde encuentras la cronica titulada Deliciosa Humanidad y la abras para volver a leer, porque si fuistes una alumna que asistio puntualmente a clases seguro puedes deducir quien puedo ser.

Alejandro
 25/5/18 13:55

yazanenator@gmail.com Pues veo que me falta mucho por aprender. Quizás no me he encontrado a una mujer que tenga la bondad de decirme como le gusta que la toque con la lengua.!Como hay mujeres que se han hecho bisexual ante la falta de experiencia de tacto de nosotros los hombres! 

MaryD
 25/5/18 14:53

Alejandro, en mi opinion pienso que esa no sea la causa de la determinacion de la orientacion sexual de una persona

45
MaryD
 25/5/18 14:56

Se acuerdan de LaLopez, me da la sensacion que me parezco a ella y me he cogido esto para mi, o sera como alguien me comento por correo, que me alborote con lo que me gusta?

37
Alejandro
 29/5/18 10:56

yazanenator@gmail.com ¿Cual será la causa entonces de la bisexualidad de las mujeres según tú MaryD? Si me puedes explicar.

45
MaryD
 29/5/18 12:00

Alejandro, no soy sexologa, ni conozco de esas estadisticas ademas no me gusta dar opinion de lo que no conozco, aunque pienso que esa no debe ser la causa. Si ser bisexual es sentir placer con los dos sexos entonces se supone que la spersonas bisexuales son las menos inconformes.

48
Alejandro
 25/5/18 13:50

yazanenator@gmail.com Pues veo que me falta mucho por aprender. Quizás no me he encontrado a una mujer que tenga la bondad de decirme como le gusta que la toque con la lengua.! Como hay mujeres que se han hecho bisexual ante la falta de experiencia de tacto de nosotros los hombres! 

milo
 27/5/18 9:42

JAJAJA!! bisexuales por malas experiencias con hombres... ?hasta cuando seguiremos con esos estereotipos, amigos? Se están buscando que hable de lo Queer y lleve la ruleta a los ecotalleres,pa´que vean cuan complejo es ese asuntico

39
MaryD
 28/5/18 11:13

JAJAJAJAJAJAJA, Mile, verdad que por mucho sexar siempre hay quien se muere en la orilla de los estereotipos. Te imaginas como estoy aguantandome los dedos para no explotar.

40
avileña28
 25/5/18 13:26

LIevaba varios dias ausentes pero sin perderme la sección y los comentarios y este tema no lo podia dejar pasar por alto...Cuando tenia 14 años nunca habia tenido relaciones sexuales y tenia un noviecito que me gustaba mucho y recuerdo que alguien me aconsejó que le practicara sexo oral para que lo mantuviera contento hasta me explicó como hacerlo,desde entonces es algo que siempre hago cuando tengo intimidades y hasta hace poco fue que me di cuenta que realmente me encanta y me exita ver como lo disfruta mi pareja,me gusta mirarlo a los ojos,ver su cara,escuchar sus gemidos de satisfacción(eso es música para mis oídos) y hace que me esmere y sentir cuando sale el "preciado liquido"...wow eso es más divino todavia...

complaciente
 25/5/18 14:06

WOW Avileña, sin palabras.

43
MaryD
 25/5/18 14:42

Hay quien me ha preguntado como mantengo una piel lozana y solo les aconsejo usar como humectante ese liquido muy preciado que nos llena de placer

51
milo
 25/5/18 13:04

!terminamos el taller de infografia! aunque este asuntico se pintaba perfecto para la evaluacion, optamos por algo más inofensivo: los besos. el resultado lo verán en sexo sentido en el verano, porque quiero hacer algo diferente este año en esa etapa. en junio tenemos peña y ruta de olores, luego les cuento de qué y seguro se embullan. miren que eso de mezclar lectores con alumnos de la anci ha dado muy buenos y amorosos resultados ;-) ah! el sábado 2 estamos en santa clara y el lunes 4 en cienfuegos, tecla y talleres, ya saben... chairman: será que no podremos conocer? 

Mónica
 25/5/18 11:36

Recuerdan mi historia de como llegué a bisexual...No  la repito, pero cuando comparé los lamidos de una sinhueso femenina, sus toques y recorridos sensuales por mis labios mayores, los menores, su detenimiento y el reto de batalla a mi clítoris desafiante y listo para la pelea; nada que ver como lo hacen los "machotes", con excepción de uno que es un primor cuando me toca, cuando me mira tiene una química en sus ojos que pone en combate mi deseo de mujer sensual (al él no recuerdo haberle fingido un órgasmo , porque no me da tiempo para hacerlo); pero no, con una fémina esas lenguas son deliciosas, pura fantasía que se hace realidad, se multiplican los órgasmos y a veces quedamos exhaustas, es algo divino y una buena razón para repetirlo cuando se da la ocasión. Sobre la pregunta del arte oratoria, en una ocasión con el micrófono en pleno deleite quise transmitir un verbo de satisfacción, pero no completé la frase, un chorro sin avisar llenó mi boca y así no pude hablar, me quedé en el intento saboreando mi primer desayuno de la mañana.

MaryD
 25/5/18 12:11

Monica: sabes que ese nombre esta entre mis preferidos y ahora descubri que me encanta tu libertad de expresion gramatical, me recuerdas como escribia la Tuti en otros tiempos de Sexo Sentido, Juventud, divino tesoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

42
Legna
 25/5/18 12:49

Uffff... por seguda vez.

Para Jorgito el curioso: Qué le pasa a la mariposa...(vamos hacer un arreglito porque imagino que no te causará gracia lo de la mariposa)... Qué le pasa al Palón divino que no habla aquí de su Lenguasa, Estará bravo? o que pene le pasa? jajajajajajaj se te extraña, al menos yo que soy fanática a tí. Proyéctate que con esa ricurancia verbal que te caracteriza, imagino tú eras los que preferían los exámenes orales  a los escritos. jajajajaja. 12:45 PM

45
Jorgito el curioso
 25/5/18 12:52

Monica ,cariño......no comentaste del almuerzo y la comida......bs.

63
Jorgito el curioso
 25/5/18 13:50

no legnita no...ahora no...toy lamiendo....ajajajajajja...bs...

43
MaryD
 25/5/18 15:53

Para Monica, ahora me doy cuenta que tenemos cosas en comun, le escribi a un amigo tuyo que se le extraña por aca, pq por carambola tecnologica recibi su correo, para que te trasmitiera mis coordenadas, pero me atrevo a escribirte directamente aqui, si quieres me puedes escribir por nauta a maryd.vbello, como vez no me escondo mucho detras del nick. 

46
Arquero
 25/5/18 10:13

!La sin hueso y el tendón movediso! son mis flechas favoritas, aunque en el calentamiento de la diana utilizo a pulgar, indice, medio con anular y meñique como complementario. A guarachaaaarrrrr  con las burbujas y en vertimiento del pozo.

Rodin
 25/5/18 9:39

Yanna estas acabando....jajaja, pero aqui no se trata de mostrar sino de prácticar la duro y sin guante...jajaja. Legna tienes buena imaginación...jajaja. Como hay muchachas fingidoras, verdad Puntualita91...jajaja. Mile se debería hacer un tema sobre eso: las fingidoras en las relaciones. José Gabriel, pon tu correo nuevo que desde que cabiaste de trabajo no tengo tus datos, no te dejes probocar...ajaja. Saludos

Arqueo
 25/5/18 9:29

!La sin hueso y el tendón movediso!, son mis flechas favoritas, aunque en las pruebas de calentamiento exploran indice, pulgar, medio con anular y meñique no se pierde esa fiesta. A guarachaaaarrrr con las burbujas del pozo.

Javier Nd
 25/5/18 8:54

Muy interesante el articulo y como siempre desenfadado, sobre todo con la gráfica de lo que será el sexo en el futuro de alguna pareja por allí jajajaja, Realmente no me considero de los buenos y de los barbaros, pero no concibo una sección de sexo y amor sin el sexo oral, el olor a sexo femenino es extremadamente excitante y cuando está limpio mucho más excitante, además me parece que si se hace un buen trabajo y hay compenetración en la pareja no se quedan en solo actuaciones de la mujer, eso es demostrable sobre todo cuando te buscan o al menos no te olvidan y no te odian cuando se termina la relación, aqui hay tela para una piyamada.

Legna
 25/5/18 8:03

Que bien, de la misma forma que he criticado, felicito al equipo de Cubahora porque en el día de ayer se notó una sustancial mejoría en cuanto a la publicación de los comentarios, casi ON-LINE, esperamos que se mantenga así. Yo no paro de reirme e impresionarme con los comentarios de esta semana. jajajaja cómo me he enterado de cosas. A Rodin, mi amigo las entradas  no son por no bajar al pozo,  creo que mas bien son de tratar de despegarte de ahí jajajajaj (ojo, no me consta, solo lo imagino a partir de tus comentarios) Cuco , te la comiste, vaya, apretastes Selena!!!!   Ud ha sacado sobresaliente en la asignatura de seducción mental, jajajajajaja estoy segura que más de una fémina se ha imaginado una escena de su canción favorita, tecleada allá abajito, en clave morse, jajajajajay mi mente juguetona te imagina en una consulta, con una amplia cola de admiradoras esperando turno para su sinfonía, Yo pediría We Are the World, con sus 46 voces jjajajaja. Ah, y contesto la pregunta con una frase de una postalita: Se llama sexo oral, porque pulirte el clítoris a lenguetazos, sonaba muy cursi.  

sachiel
 25/5/18 13:41

!Vaya, lograste que me moviera a comentar!! Efectivamente, mejoró la transcripción de comentarios entre ayer y hoy, me inclino a pensar que hay un fan nuestro ahora ahi... Ejemmmmm, estimada Mileyda, hija de Menendez, hija de Davila, no es menos cierto que la Wiki y otras enciclopedias on line me ayudan a no perder tiempo reformulando lo ya dicho, pero mi práctica del cunnilingus no la obtuve ahi, sino empiricamente, por selección natural.... si alguien quiere arriesgarse a patrocinar un concurso de habilidades orales, me apunto, que seguro saco 5 con asterisco o 99,9, según el jurado. y bueno, veo que se habla de felaciones tambien, eso lleva su experticia de ambas partes, y ganas y deseos tambien. Por lo pronto, les recomiendo usen 69. Fellcito a todas y todos los comentaristas de esta vez, que me han hecho volver a creer en el mejoramiento huma-on line....

91
CUCO
 27/5/18 12:30

 Legna . diste en el clavo de mi metodo de seduccion, una amiga hace unos dias me envio una postalita digital que la ilustra y dice asi   ¨Desnuda mis neuronas, que la ropa   cae sola¨  el mas grande organo sexual es el cerebro , exitalo y  el mundo se abrira a tu s pies  .    Chao

39
henry
 24/5/18 15:29

Tremendo artículo, lo que me demuestra que en cuestiones de sexo reconozco que siempre seré aprendiz. Este artículo me hace recordar la primera vez que "bajé al pozo" como se dice en la reflexión, jajaja, contaba apenas con 13 añitos pero tuve la dicha y fortuna de que fue con una muchacha 10 años mayor. Todavía recuerdo que me hubiese gustado mucho haber tenido un espejo para haberme visto en realidad de que color me puse cuando me dijo: "...Así que tú eres el bárbaro verdad!!!, ven y pasa la lengua por aquí." la historia es muy larga pero es algo que ahora no tiene nada que ver con el tema, solo la partecita de usar bien la lengua y no para hablar en sentido figurado y decir frases bonitas.   

Leandra
 24/5/18 15:15

Este tema me gusta... Muy bueno el artículo, en la pareja se disfruta todo, al amigo Jose Gabriel con solo leer su escrito estoy nerviosa, esa descripción tan exacta de su forma de amar es fascinante, no hay dudas este experimentado galán conoce de mujeres y de hacer sentir, los saludo a todos y desde mi tranquilo espacio me he reido mucho con la caricatura de Jorge.

Jose Gabriel
 24/5/18 17:03

gracias Leandra por tu comentario , para nada mi intencionalidad era ponerla nerviosa, imagínate si me tienes frente a frente jajajaa Mileyda y Jorge tienen todas mis coordenadas y teléfonos para localizarme, si estás interesada contactame.

46
Elio Antonio
 24/5/18 14:57

Hola:-)

 

¡Mujeres!

 

Después de tantas malas noticias por estos días, esto que acabo de leer, lo siento como el programa de Julio Acanda: Para no salir de casa.

 

Partamos del hecho de que trágicamente es así, desenfadadamente como nos dice Milo en esta ocasión: 7/10 —o 10/7, si lo prefieren en inglés. Los que se creen cosas como yo, tendremos que ir pensando visitar al médico de familia, para que nos remita al sexólogo del área de salud y nos oriente, cómo pasar de ahora en adelante, frente a cada una de esas damas con las que hemos compartido Intimidades. Y digo cada una (todas), porque creo que saber cuáles pertenecen al 30% y cuáles al 70, ya es imposible. ¡Oh, que malo es saber demasiado!

 

Por otra parte —escribiendo mucho más en serio—, este problema de la(s) insatisfacción(es) femenina(s), a pesar de lo mucho que nos afecta a los hombres, me imagino que afecta mucho más a las propias mujeres. Y lamentablemente, ustedes deben ser las más responsables en el asunto; porque sabiendo mejor que nosotros qué está pasando en vuestro interior, durante el acto amatorio —me refiero al antes, al durante y al después de los coitos—, no son capaces de expresarse diáfanamente ante el que espera, dar lo mejor de sí en la cama. Expresarse sin reservas, con el orgullo de saberse seres multisensoriales y, por tanto, con los deseos de disfrutar como tal, a plenitud.

 

¡En la comunicación, está el kit de cualquier buena intimidad!

 

Saludos;-) 24-24-18 / 02:52 PM

MaryD
 24/5/18 15:38

Elio, yo estoy en el 30 % que no finje, pero el orgasmo de cada quien es personal, disfruto igual el orgasmo que me provoco que el que me provoca cualquiera.

52
Jose Gabriel
 24/5/18 13:26

Milo a mi edad, como dice Arjona, conocemos el punto exacto donde explota una mujer al amar, ya se sabe donde y como tocar, donde rozar y penetrar con la lengua y los dedos... El climax se alcanza con la entrega, el gusto, la magia, la química, el deseo, la morbosidad, la provocación, la fantasía, la posición,la higiene, con bello o depilado, si es depilado, afeitado o rebajadito me lo como entero jajaja Mi técnica siempre ha sido esmerarme en provocar y hacer estallar de placer a la dama, y despúes lograr el mío, o lograrlo mutuamente, un buen 69.Con los años se conoce bien el clitoris, y el punto G de la mujer, que para mí no está solo en la zona vaginal, está en el oído. Cuantas mujeres no se excitan y se mojan todita, con un buen beso y unas provocativas palabras a su oído. Detodas maneras Milo pienso que soy un bárbaro o he estado con mejores actrices que las de la televisión.jajaja

puntualita91
 24/5/18 15:19

efectivamente, amigo: !estás perdio en la yerbita!!! si crees que saber esas cosas es cuestión de edad y experiencia, eres un alto candidato a emular a pánfilo en eso de vivir del cuento... ¿qué parte del que somos muy buenas fingiendo para no hacerlos llorar de verguenza no entendiste aún?

40
Jose Gabriel
 24/5/18 16:28

Tienes razón Puntualita 91, no es problema de edad, pero sí experiencia de lo vivido, y creéme no fui a la escuela a comerme la merienda, pero si tienes dudas, te invito, y verás que no alardeo, recuerda que los escorpiones somos el signo pasional del amor.

43
puntualita91
 25/5/18 12:53

además de creído, despistado... ¿tú lees a los demàs cuando comentan? ya dije en otra crónica que tengo novio, además no necesito demostraciones de nadie. por experiencia sé que se puede fingir hasta la eyaculación femenina y Milo lo confirmó en la radio hace unos meses. es más, de atreverme con alguien en este foro sería con Dyram o Cuco, o los dos si mi novio aceptase, pero primero tengo que conocerlos fisicaly porque tambien soy de las que eligen por el olfato.

41
Rodin
 24/5/18 12:20

Bueno... aunque ultimamente me estoy quedando con poco pelo en la cabeza no significa que tengan que estarme jalando hacia abajo.....jajaja, lo contrario, me encanta el pozo. Por cierto, la mayoria de las que me he tropezado les gusta aunque hay algunas que dicen que NO y candela, cuesta trabajo pero uno se las ingenia y las sorprende, ya después que se llega al lugar es dificil que paren y uno parar...jajaja. Pienso que a algunas les pasa al principio por el que dirán (tabues) pero después cuando cogen confianza palante. Pregunto: a las mujeres les gustan hacerlo...??? Digo porque conozco algunas que cuando son jovenes no les gusta y después cuando lo prueban hay que pararlas...jajaja.

Juanita
 24/5/18 15:14

Rodin claro que nos gusta, nos encanta, te lo muestro?

46
MaryD
 24/5/18 11:19

Verdad que una lengua bien usada logra milagros. Hasta los comentarios estan mas fluidamente

sachiel
 25/5/18 14:07

Cierto, parece que hubo que bajar al pozo de alguien, con snorkel ademas, por eso de aguantar la respiración. Por cierto¿cuanto tiempo aguantan ustedes los machotes, Cuco, Chairman, Rodin, y demas cofrádes, en el trapeo oral?

36
Legna
 25/5/18 14:38

A sachiel: Gracias, Ya me estaba preguntando qué te había pasado;  aunque a veces no coincidimos en criterios y hemos tenido alguna que otra bronquita de letras, (Creo que no me recuperé de la desilusión de no encontrarme con Perdomo jajajajaja) eres por mucho, una de las grandes mentes que admiro en este espacio, al que haz hecho grandes aportes sachielísticos (eso no lo dije yo) Y ya que fuistes el promotor de la pregunta, Cuanto aguantas tú en el trapeo oral??? vaya una simple curiosidad. 

37
MaryD
 25/5/18 15:13

Lo que hace un buen lenguazo, hasta hizo salir a Sachiel de sus votos de silencio o castidad

41
CUCO
 27/5/18 6:03

Hola sachiel estas perdio de por aca . Bueno te comento solo algo . el tecleo en clave morse  es solo uno delos tres pasoa de la bajadera al  Pozo  yo diria que aplicandolo a rajatabala ese metodo cientifico  le da unos 14-16 minutos   de buceo en apnea ,

 Pero te repito el tecleo solo es el 2do paso del meto0do y ese paso no debe sobre pasar en virtud dela salud mental dela dama de unos 5 minutos maximo . Chao

39
MaryD
 28/5/18 8:41

Cuco, sabes que yo no uso reloj, siento que mi reloj biologico, hasta ahora, marcha bien y me guia bastante bien en la vida, aunque confieso que en ciertos momentos pierdo la nocion del tiempo y no me interesa si son 5 minutos o 5 horas, si es de dia o de noche.

42
Dyram
 24/5/18 10:58

Jorge podias haber pintado la caricatura al reves ya que Milo es erotofilica........Ademas pienso que esa variante del s e x o lo disfrutan ambos generos.

Dada
 25/5/18 13:03

Wao, lo que me estaba perdiendo. Soy neófita en esta sección de Cubahora y juro que me encanta el ambiente que se crea en el foro de la publicación. Milo, creo que has creado un excelente espacio erotofílico que no lo había visto en ninguna otra parte, lo más probable es que como en cuestiones de sexo, me falte mucho por descubrir. Pero más allá de lo bueno que está el artículo, me encanta además los comentarios de las personas que te siguen. Los comentarios de Cuco, MaryD, Rodin, José Gabriel, por decir algunos, son muyyyy interesantes, en algunos casos picanticos. 

Qué decir del tema, simplemente exquisito: me encanta que ¨bajen a mi pozo¨, jajaja, y tengo la suerte de que a mi pareja le guste complacerme. Yo por mi parte, siento mucho placer en hacercelo a él también. El sexo fluye como agua de manantial cuando incluimos estas preliminares.

A Milo y a Jorge, GRACIAS!!!! Solo espero tener sufieciente tiempo para regresar a este rincón todos los jueves. Besos a todos los foristas

49
E. Alejandra
 24/5/18 10:55

Mileyda, entré en una crisis existencial luego de leer tu artículo, creo que tengo un alto porciento de ser bisexual no practicante, leí (libro Once Minutos) que esa puede ser la causa de las mujeres que solo tenemos orgasmos por estimulación de clitoris. A eso yo lo llamo el paracaídas de emergencia, porque si la pareja no tiene la pericia de buscar la cara interna del clítoris con su "herramienta" para provocar un orgasmo de película, y el tiempo pasa y la erección va disminuyendo pues entonces apelo al paracaídas de emergencia, para no quedarme "en esa" que es casi lo mismo que tener sexo lésbico. ¿Que me aconsejas?

milo
 24/5/18 15:38

muchacha, hay mucho camino entre el bisexualismo y que te guste el sexo oral (como paracaídas, pista de despegue o feliz aterrizaje, que para todo sirve), aquí hay expertas en ese asunto, que te cuenten ellas. yo, como dije el año pasado, dejé esa asignatura sin cursar, no por repulsa cultural sino porque nunca llegó la tentadora adecuada, supongo, y en cambio aparecieron muchos otros exámenes de lo opuesto.  

52
PelukerodePubis
 24/5/18 21:43

«Si aún no sabes morir sigue aprendiendo a amar»
Fayad Jamís
[Ojocaliente, Zacatecas, México, 1930 -⁠ La Habana, 1988]
 

35
PelukerodePubis
 24/5/18 21:53

Excelente artículo, Gracias Mileyda & Jorge.  Un saludo de PelukerodePubis

«Si aún no sabes morir sigue aprendiendo a amar»
Fayad Jamís
[Ojocaliente, Zacatecas, México, 1930 -⁠ La Habana, 1988]

42
nostálgica
 27/5/18 9:23

ah, mi pelukero, como se extrañan tus caricias en zona!!!! contigo, hasta con radioreloj salían bien los peinados con dientesssssss

41
ile
 24/5/18 10:55

Jajajaja que artículo más candente, el sexo oral que bien, pues estoy con Milo de que muchas veces fingimos pues la persona que está realizando la actividad no lo hace del modo adecuado  y según Edith Martin, médica sexóloga, describe estos comportamientos como “la reproducción de un círculo vicioso. La mujer empieza a fingir para aparentar que ella (y él) son buenos amantes, y continúa haciéndolo para evitar que él se desilusione. Y se siente atrapada”. Hay, por debajo de esta puesta en escena, un gran desconocimiento del propio cuerpo y de la sensación orgásmica real. O dicho de otro modo: exceso de ansiedad, tensión, inseguridad.”En lo personal y creo no ser la excepción prefiero hacerlo, aunque también disfruto cuando me lo hacen.Sobre la pregunta ¿Por qué llamarle sexo oral a la práctica en la que menos puedes alardear de tus dotes oratorias para mi es porque quien realiza la actividad no habla pero quien la recibe  tiene la posibilidad de hablar, gemir  y  explotar sus dotes oratorias debido al placer.

Elio Antonio
 24/5/18 15:01

¡Felicidades!

44
Nor1
 24/5/18 10:53

ah! los placeres del Cunnilingus! son una delicia en realidad. increiblemente hay mujeres que lo menosprecian. a veces hasta que lo experimentan si tabues. otras lo reciben pero no les gusta "hablar por el microfono". puede ser mejorado con algunos ingredientes; chocolate, vino dulce, cerveza, leche condensada, segun la imaginacion y la no alergia o irritabilidad de la sustancia. si es ejecutado en un regio 69, pues, la gloria misma!

MaryD
 24/5/18 10:47

Preguntameeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mejor me aguanto los dedos que si se me va la lengua..............

la condesa
 24/5/18 10:10

Hola Milo este articulo es interesante ,lastima que muchos hombres no entren a intimidades para que lean tus articulos ,sin herir sus dotes de machotes ,se creen que con la penetracion son los barbaros y todo lo hicieron bien y ya la mujer esta satisfecha ,error ,error,error jajajajaj, y te digo mas esa pregunta que se hacen de que si las amantes lesbicas tienen superioridad en ese sentido la pregunta es verdadera jajajaja,ademas creo que la comunicacion con su pareja es fundamental y deben preguntarle como es que se sienten bien y como lo quieren y a lo mejor ya no le fingen mas el orgasmo jajajaj besos milo y gracias por abordar tantos temas de interes con la inteligencia que te caracteriza y besos a Jorge

Complaciente
 24/5/18 16:37

La Condesa, tienes razón, como yo no me siento el barbaro, he praticado bien las formas de satisfacer a una mujer. Y sin ningun tabu, "bajo al pozo", es más, me encanta ese sabor, ese olor, ese no se que cuando uno pasa la sin hueso y recorre cada rinconcito, así de paso explora, es riquisimo explorar. Si muero bajando al pozo, morire feliz. Si puede llameme, me haria feliz a mi también.

49
Dada
 24/5/18 10:09

Me encantó el artículo, un balance sutil y puntiagudo sobre el tema. Se me aceleran los latidos del corazón de solo imaginarlo: no hay nada más placentero que hacer el amor luego de una buena práctica de sexo oral.

MaryD
 24/5/18 11:39

Dada, si a Ud se le acelera el corazon con solo imaginarlo, no quiero pensar como se pone al hacerlo. Pero no me quedo claro a que Ud se refiere cuando escribio: ¨no hay nada más placentero que hacer el amor luego de una buena práctica de sexo oral¨

51
CUCO
 24/5/18 9:48

Mira pa eso tu , como uno aprende aqui con mileyda , yo que pensaba que mi coheficiente de satisfaccion andaba por el 73.8 % y ahora me entero que no paso del 30 %  Pa su escopeta , .jaja.

 Mira mileyda ,el sexo es como la Olimpiada que lo mas importante no es ganar( auanque eso a todos nos guste )  lo mas importante es participar y  experimentando cada dia con cosas nuevas tratar de llegar al Olimpo , quedar en 1er lufgar  y medalla de oro es genial  por supuesto pero bueno  un diplomita por el 6 lugar tambien es importante  a ese nivel .

 Mira yo digo que  el arma mas importante  de mi  arsenal en la batalla del amor , es el respeto y  capacidad de ponerme en el lugar dela persona que esta conmigo e ese momento es eso lo que me peermite anticipar que hacer para subir mis estadisticas  , para mi los orgasmos que no son compartidos y simultaneos  no tiene gracia y no cuentan y creeme milyda que en la pelicula  de la Vida ya a aestas alturas  es muy dificil hacerme una actuacion de efectso especiales , son demasidos años en esto y demasidas actuaciones ,las que me han tocado ver desde Emulas de Rita Hayworrt  hasta la prima de  2da de  Vernica Lynn en Sol de Batey  .  Ya con eso no pico y son esas actuaciones las que me deceopcionan y me dan ganas de salir cporriendo .

 Simple a estas alturas dela vida cuando no cojo medalla de oro me doy cuenta enseguida . y tengo mis mañas y maldades  que no son holisyticas ni kamasutricas pero algunas si son muy originales vaya muy CUQUISTICAS   , El cunilingus es una de mis armas secretas , hace mchos años cuando aun no era muy practico en ese tema alguien con muchima experiencia me dio un curso teorico   sobre ese aspecto de sexo y si lograba hacer lo que aprendi  en aquella teoria pasaba  que la que no se moria  quedaba loca esa era  la expresion que uasaba aquel amigo  cuando usaba el truco  Del TE AMO    en  Clave Morse  tecleada con la lengua .  Claro la susodicha tenia que aprender la clave morse  si no  no tenia gracia pues no capataba el mensaje y habai que repetirselo a varuios Ritmos  . jaja

 Bueno nada   solo digo que esa es una delas herramientas que uso para tallar mis granos de arroz . Chao

 

MaryD
 24/5/18 11:27

Cuco, de verdad que tu y yo somos solo amigos? lo que me estoy perdiendo, bueno que todo sea por un buen amigo.

47
Juanita
 24/5/18 15:24

Cuco me dejaste pensando, o mejor, imaginando... me gustaría una frase un poco más larga en clave morse y a ritmo de chachachá

42
CUCO
 24/5/18 16:36

 Juanita ultimamente estoy aprendiendo a teclear una frase que sale en una cancion de Buena Fe.  La cancion es esa que se llama Fabelo y  la frase  es Usada para referirse a la maravilla de  ver la vida en colores   y que es una invitacion muy original a romper la rutina  diaria . chao

48
milo
 25/5/18 12:55

cuco, tengo una historia erótica con eso de la clave morse, pero tengo que consultar primero con "la almohada" antes de publicarla, porque la persona implicada puede leer y a lo mejor no le gusta que revele esos datos

41
CUCO
 27/5/18 16:59

 Hola mileyda . Bueno aunque tienes los mismos derechos a la privacidad que los demas , tambien tienes responsabilidades como persona  publica con influencias , asi que consulta  y esperemos que no se ponga farruca la alnohada , por que cada vez que sueltas una experiencia  es una gota de conocimiento  y saber que nos llega , los vi el otro dia en  De tarde en casa y te reconoci por la Voz y el tema pues estaba de espalda al televisor cuando hablabas de los besos .  saludos a a Jorge , espero que la proxima semana puedan venir  por sta clara . chao

48
YLF
 24/5/18 9:42

Saludos a todos y todas. El tema esta muy bueno sobre todo porque como mujer tambien me gusta esa practica. Como el beso, eso es algo que no todos saben hacer, por supuesto cada quien tiene sus mañas y maneras de realizarlo pero no todos obtienen la maxima calificacion y en ocasiones no nos queda otra opcion que disimular o fingir que estamos en el cielo cuando ni siquiera hemos despegado los pies del piso. No es menos cierto que esa practica entre feminas debe tener un porciento alto de exito puesto que nosotras no tenemos que descubrir como ellos, sino que ya sabemos donde y como nos gusta lo que hace que se logre el efecto deseado. A los hombres les digo que si es una parte muy importante para nosotras dentro de las caricias y el acto sexual en si, que traten de conocer mejor a su pareja para que no vayan improvisando en el camino, conociendola pueden llegar al resultado deseado mas rapido y cuando digo rapido no quiere decir que ya conociendola vayan directo a ese punto para pasar al otro, sino que ya sabiendo donde nos gusta y como nos gusta pueden hacer maravillas para lograr en su pareja esa excitacion tan importante para el disfrute de ambos. Bueno por ahora es todo, espero leer los comentarios de los demas, un beso a Mileyda y su Jorge.

Dalia
 31/5/18 13:20

Dices bien, de una  fémina para otra es DIVINO!!!!!!!!!

42
Yudi
 24/5/18 9:28

No todo es así en blanco y negro, por mi parte nunca he finjido y hay algunos que te sientes más incómoda que disfrutando el momento y si es así es mejor que no lo hagan.

Rajestaz
 25/5/18 12:56

Yudi, eso se resuelve con COMUNICACION. No todo se le debe de dejar al hombre por creer que el hombre es quien debe de llevar la iniciativa, saberselo todo, etc.

44
Yudi
 28/5/18 14:03

Rajestaz, no se preocupe encontre a alguien que no le tengo que decir ni media palabra, solo sentir con todo mi ser.

51
tai
 24/5/18 9:17

Muy buen articulo, relata las verdades femenina, felicidades por tratar la sexualidad femenina con sus puntos y comas. Saludos

Deja tu comentario

Condición de protección de datos