martes, 23 de julio de 2024

Voces de dignidad por Cuba y Venezuela contra bloqueos en Nueva York

Un clamor de dignidad reúne hoy en esta ciudad a activistas solidarios con Cuba y Venezuela junto al presidente Miguel Díaz-Canel, en un encuentro que reclama el cese de las medidas coercitivas contra ambas naciones...

en Prensa Latina 24/09/2023
1 comentarios
Voces de diginidad en Nueva York, bloqueo a Cuba
Bajo el nombre de Voces de dignidad, el evento forma parte de la amplia agenda colateral del mandatario cubano durante la 78 Asamblea General de las Naciones Unidas.(Tomada de Prensa Latina).

La Sociedad para la Cultura Ética de Nueva York acoge la velada con la participación, además, del canciller de Venezuela, Yván Gil, y otros representantes de los dos países.

Bajo el nombre de Voces de dignidad, el evento forma parte de la amplia agenda colateral del mandatario cubano durante la 78 Asamblea General de las Naciones Unidas.

Voces de diginidad en Nueva York, bloqueo a Cuba
En la velada estuvo, además, el canciller de Venezuela, Yván Gil, y otros representantes de los dos países. (Tomada de Prensa Latina)

Esta semana, el jefe de Estado de la nación caribeña también intercambió con representantes de sectores como la ciencia, la cultura, la salud pública, empresarios y emigrados cubanos, a la par de su participación en la semana de alto nivel de la magna cita en la ONU.

Voces de diginidad en Nueva York, Miguel Díaz-Canel
El presidente de Cuba y varios representantes que lo acompañan, participaron en el New York Society for Ethical Culture en un encuentro con organizaciones solidarias en rechazo al bloqueo de Estados Unidos como parte de su agenda colateral durante la 78 Asamblea General. (Tomada de Prensa Latina)

Voces de diginidad en Nueva York, bloqueo a Cuba
Activistas solidarios con Cuba y Venezuela junto al presidente Miguel Díaz-Canel, en un encuentro que reclama el cese de las medidas coercitivas contra ambas naciones. (Tomada de Prensa Latina)

 


Compartir

Se han publicado 1 comentarios


Michael León
 25/9/23 3:35

Casi no hay ningún negro. O es mi vista??

Deja tu comentario

Condición de protección de datos