jueves, 25 de abril de 2024

“La pupila insomne” al papel (+Video)

La próxima semana, Iroel Sánchez uno de los periodistas de la familia de Cubahora presentará su más reciente libro "Sospechas y disidencias"...

Iroel Eri Sánchez Espinosa en Exclusivo 11/12/2012
0 comentarios
Portada del Libro Sospechas y Disidencias
Libro Sospechas y Disidencias, de Iroel Sánchez

El próximo 18 de diciembre se presentará en la Casa de la Amistad (17 y Paseo, Vedado) el libro Sospechas y disidencias del autor Iroel Sánchez, que reúne una selección de los textos periodísticos y ensayos publicados en su blog La pupila insomne.

En su blog, Sánchez asegura que el prólogo corrió a cargo del conocido periodista y analista de medios Pascual Serrano. "El libro está dividido en cinco partes que abordan, respectivamente, el sesgo informativo de los grandes medios sobre Cuba y otros temas, la intervención de los intelectuales en la política, los contradictorios enfoques mediáticos sobre el terrorismo, las grietas de las alianzas de Estados Unidos en su política exterior y los retos impuestos por las tecnologías de la información y las telecomunicaciones.

La presentación de este título, publicado por la Casa Editora Abril, será también un homenaje a Rubén Martínez Villena a dos días de su cumpleaños.

Iroel Sánchez publica asiduamente en Cubahora desde el año 2010, sus materiales suscitan altos niveles de lecturas y comentarios. Siga desde nuestra publicáción el lanzamiento del libro.


Compartir

Iroel Eri Sánchez Espinosa


Deja tu comentario

Condición de protección de datos