martes, 6 de diciembre de 2022

Raúl Castro: "De Mandela nunca podremos hablar en pasado"

El presidente cubano envío un mensaje de condolencias a su homólogo sudafricano Jacob Gedleyihlekisa Zuma, a propósito de la muerte de Nelson Mandela...

Cubahora en Exclusivo 05/12/2013
0 comentarios
Foto de Mandela y Fidel
Mandela es ejemplo de consagración por un ideal de justicia.

A continuación, Cubahora comparte el mensaje enviado por Raúl Castro, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, al Excelentísimo Señor Jacob Gedleyihlekisa Zuma, Presidente de la República de Sudáfrica, con motivo de la muerte de Nelson Mandela.

 La Habana, 5 de diciembre de 2013

 Excelencia:

 Con profundo dolor, le trasmito las más sentidas condolencias por el fallecimiento del querido compañero Nelson Mandela, en nombre del pueblo y el Gobierno cubanos, que hago extensivas a sus familiares, al Congreso Nacional Africano y a toda la Nación.

Mandela será recordado por la altura de su ejemplo, la grandeza de su obra y la firmeza de sus convicciones en la lucha contra el apartheid, y por su invaluable aporte a la construcción de una nueva Sudáfrica.

Le profesamos profundo respeto y admiración, no solo por lo que hizo por su pueblo, sino por su amistad probada hacia nuestro país.

De Mandela nunca podremos hablar en pasado.

Reciba, estimado Presidente, el testimonio de mi más alta consideración y estima.

 Raúl Castro Ruz

 Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba



Deja tu comentario

Condición de protección de datos