martes, 16 de abril de 2024

Presidente venezolano resaltó la importancia de Cuba para la revolución regional

El jefe de Estado venezolano reiteró que el pueblo de Cuba y Venezuela, están unidos por la hermandad. "Cuba sigue siendo el centro de afectos en el pueblo venezolano"...

en Cuba Si 25/07/2013
0 comentarios
Llegada de Manduro a Santiago
El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, estuvo acompañado por el canciller Elías Jaua.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, resaltó este jueves la importancia de Cuba y el comandante Fidel Castro para la revolución en América Latina y el Caribe. "La gesta emprendida por el comandante Fidel Castro en el asalto al Cuartel Moncada, aún sigue siendo la luz para los países latinoamericanos".

A su llegada a Santiago de Cuba, para participar en los actos del 60 aniversario del Asalto al Cuartel Moncada, Maduro estuvo acompañado por una delegación venezolana encabezada por el canciller venezolano, Elías Jaua, la primera combatiente Cilia Flores y el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez.

El jefe de Estado venezolano reiteró que el pueblo de Cuba y Venezuela, están unidos por la hermandad. "Cuba sigue siendo el centro de afectos en el pueblo venezolano".

Más temprano, luego de la inauguración de la Reunión de Comisiones parlamentarias latinoamericanas, instalada este jueves, el canciller venezolano destacó el ejemplo de rebeldía del pueblo cubano: "aquel 26 de julio, es un histórico ejemplo de toda revolución, hay que revelarse contra la injusticia y contra nuestras propias frustraciones”, aseguró Jaua.


Compartir


Deja tu comentario

Condición de protección de datos