jueves, 23 de marzo de 2023

Papa y Patriarca Kiril dialogarán en La Habana

El primado de la Iglesia Ortodoxa de Rusia (IOR), Kiril, y el papa Francisco, dialogarán en La Habana el próximo 12 de febrero, confirmó hoy aquí el metropolita Ilarión, jefe de relaciones exteriores de la IOR...

en Prensa Latina 05/02/2016
1 comentarios

El primado de la Iglesia Ortodoxa de Rusia (IOR), Kiril, y el papa Francisco, dialogarán en La Habana el próximo 12 de febrero, confirmó hoy aquí el metropolita Ilarión, jefe de relaciones exteriores de la IOR.

Ambos dignatarios se encontrarán en el aerpouerto internacional José Martí, de la capital de Cuba, durante la escala de Francisco en tránsito hacia México, y suscribirán una declaración conjunta, agregó la fuente.

Ilarión destacó que el líder de la IOR se reunirá con un papa latinoamericano en tierras de este continente, y calificó el encuentro de paso histórico de las dos iglesias, aunque reconoció que existen muchos obstáculos y problemas por resolver.


Compartir

Se han publicado 1 comentarios


senelio ceballos
 8/2/16 0:41

Bravo!! Bravisimo! Cuando el imperio de las influencias ROMA II / Stambul/grecia se tambalean,,,,es hora que los imperios de influencias ROMA I y la ROMA III / Moscu se pongan de acuerdo para mantener el equilibrio mundial!!! Y no seguir jugando con fuetzas satanistas..el guajiro chambero

Deja tu comentario

Condición de protección de datos