jueves, 23 de mayo de 2024

Otorgan Honoris Causa en Ciencias Militares a Fidel

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, recibió en La Habana el título de doctor Honoris Causa en Ciencias Militares otorgado por la Academia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR)

en Cubadebate 04/07/2013
3 comentarios
Fidel Castro _Líder de la Revolución Cubana
Recibió Fidel Castro el título de doctor Honoris Causa en Ciencias Militares

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, recibió hoy en La Habana el título de doctor Honoris Causa en Ciencias Militares otorgado por la Academia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

El director de esa institución militar, general de división Roberto Legrá Sotolongo, destacó en la ceremonia la “relevante” contribución de Fidel Castro a la formación y desarrollo de la doctrina militar cubana y su dedicación a “la defensa del pueblo y las causas más humildes”.

Según reseñó la televisión nacional, en la entrega se recordó el papel de estratega del líder revolucionario en las misiones internacionalistas en África, durante la Crisis de Octubre y la invasión de Playa Girón por fuerzas mercenarias.

Al acto asistió el presidente cubano, Raúl Castro, quien recibió el título. Además, participaron otros dirigentes del gobierno y altos mandos militares.

La entrega del Honoris Causa se realizó como parte de las actividades por el 50 aniversario de la Academia de las FAR. (Con información de la AIN).

 


Compartir

Se han publicado 3 comentarios


Daniel Inda L.
 5/7/13 23:35

Claro, es un líder que no ha desfallecido a la larga e incansable sed de exterminio a al libertad de la libre decisión de los países, por parte de los estados unidos, hablando de estos como un federalismo capitalista, moustro incapaz de detenerse por si solo, es decir que lo mantiene una energía viciosa la cual la lleva a una crisis de caos socialeconomicapolitica, y terminara deteniendose cuando termine una gran guerra terciaria es cuando las clases sobrevivientes decidirán terminar con un sistema monetario, el cual es hasta ahora el combustible de este grfan moustro-

Mariana Mendoza Gallardo
 5/7/13 6:34

Felicitaciones a mi heroe, ahora y siempre desde Venezuela

Arístides Lima Castillo
 4/7/13 11:46

Este reconocimiento, seguramente que muy bien recibido, a pesar de su gran modestia, por nuestro Comandante en Jefe, hace mucho tiempo que nuestro pueblo lo consideró. Todos sabemos que no son pocos los méritos militares alcanzados por nuestro Líder indiscutible, como tampoco lo son los reconocimientos politicos en el plano nacional e internacional. ¡FELICIDADES A NUESTRO FIDEL!

Deja tu comentario

Condición de protección de datos