viernes, 19 de abril de 2024

Nicolás Maduro llegó a Cuba para una nueva etapa de cooperación

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este sábado a La Habana (capital de Cuba), para fortalecer la alianza binacional con el Gobierno de Cuba y firmar nuevos convenios de cooperación en materia de salud, economía, educación y cultura...

en Cubadebate 27/04/2013
0 comentarios
Maduro en la habana
Nicolás Maduro llega a la patria para una nueva etapa de cooperación

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este sábado a La Habana (capital de Cuba), para fortalecer la alianza binacional con el Gobierno de Cuba y firmar nuevos convenios de cooperación en materia de salud, economía, educación y cultura.

Maduro fue recibido por el canciller cubano, Bruno Rodríguez y participará este sábado en  la XIII reunión de la Comisión Intergubernamental iniciada este viernes en la mayor de las Antillas. Se espera que retorne a su país esta misma tarde, para seguir impulsando el Gobierno de Calle.

La XIII Reunión de la Comisión Intergubernamental Cuba-Venezuela está presidida por el Ministro de Petróleo y Minería de Venezuela, Rafael Ramírez, y por el Ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, Rodrigo Malmierca Díaz.

Antes de emprender su viaje, Maduro dijo este viernes durante un acto oficial en el estado de Zulia (noroeste) que “mañana sábado vamos a firmar los acuerdos de la nueva etapa de cooperación en salud, educación, deporte, para ratificar la alianza estratégica con el gobierno socialista de Cuba“.

Desde que Venezuela emprendió la Revolución Bolivariana, el país suramericano ha fortalecido exponencialmente sus vínculos con la isla tanto en el campo económico como en diversas áreas sociales y culturales. (Con información de Telesur)


Compartir


Deja tu comentario

Condición de protección de datos