viernes, 19 de abril de 2024

El pueblo venezolano merece la victoria del 7-O

Señaló el compañero Fidel Castro a Hugo Chávez, en un mensaje leído por el estadista sudamericano mediante contacto telefónico durante una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)....

en Radio Reloj 10/09/2012
0 comentarios
Venezuela
Venezuela

El mensaje leído por Chávez, dice: 

“Querido Hugo:

“Sigo de cerca la porfiada batalla política que estás librando, tu voluntad de acero y tu capacidad de expresar con precisión y elocuencia las ideas cardinales de la política revolucionaria.

“Esta vez, sin embargo, el pueblo de Bolívar no tardó 100 años en despertar como el señor Neruda, ante el cuartel de La Montaña, en Madrid, en 1936, sería mucho más tarde, debido al somnífero profundo con que el imperio ha inyectado a nuestro mundo.

“Se trata como tú has dicho de la supervivencia humana que el funesto sistema no puede garantizar. A mi juicio debes también tener en cuenta que los privilegios humillados son capaces de engendrar los peores escollos.

“El pueblo enardecido, que masivamente te apoya y acata tus instrucciones, merece disfrutar la histórica victoria que nos espera el 7 de octubre y sin triunfalismo como tú constantemente adviertes.

“Le agradecemos a tu pueblo y a ti personalmente, el privilegio de tan singular experiencia.

¡Hasta la victoria siempre!

Fidel Castro Ruz
“Septiembre, 09 2012 1:36pm en La Habana


Compartir


Deja tu comentario

Condición de protección de datos