jueves, 18 de abril de 2024

Maduro, presidente interino de Venezuela

Nicolás Maduro juramentó frente al Parlamento venezolano como presidente interino de la República Bolivariana de Venezuela...

Cubahora en Exclusivo 07/03/2013
1 comentarios
Nicolás Maduro vicepresidente ejecutivo de Venezuela
Nicolás Maduro fungió como canciller de Venezuela por más de seis años.

El presidente del órgano legislativo, Diosdado Cabello dio inicio a la ceremonia recordando la figura del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

A la actividad asisten algunos jefes de Estado extranjeros invitados, tal es el caso del presidente de Ecuador, Rafael Correa.

El nuevo mandatario deberá convocar a nuevas elecciones presidenciales, en las cuales debe ser el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para lo cual ya fue avalado por el Tribunal Supremo de Justicia.

Nicolás Maduro fungió como canciller de Venezuela por más de seis años hasta que asumió la vicepresidencia ejecutiva, y gobernó al país durante el tratamiento médico del presidente Hugo Chávez a principios de diciembre.

Por la bancada opositora, según algunos voceros, debe presentarse el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonsky.


Compartir

Se han publicado 1 comentarios


José Luis Luna carballo
 8/3/13 22:37

Adelante compañeros venezolanos, estoy seguro que inspirados por ese gigante que es Chávez ustedes continuarán la obra que él comenzó y que ya no tiene retroceso, Viva Chávez Viva Venezuela Viva América Latina!

Deja tu comentario

Condición de protección de datos