viernes, 21 de junio de 2024

Maduro: Chávez está "feliz y motivado" tras su regreso a Venezuela

Tras realizar una visita al primer mandatario, el vicepresidente de Venezuela aseguró que el estado del primer mandatario es estable y realizó un llamado de atención a los sectores de oposición que desestiman la importancia del regreso de Hugo Chávez a su país...

en Cuba Si 18/02/2013
1 comentarios
Maduro en el hospital
Maduro realizó visita a Chávez.

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que el primer mandatario, Hugo Chávez, está “feliz y motivado” por encontrarse de regreso en su país.

Tras realizar una visita a jefe de Estado, quien se encuentra recluído en el Hospital Militar de Caracas, Maduro informó que su estado es “estable”.

Agradeció las muestras de solidaridad expresadas por el pueblo venezolano tras conocerse la llegada de Chávez procedente de La Habana, país donde permaneció por más de 60 días cumpliendo la etapa postoperatoria.

“Compartimos el amor, el desbordamiento de alegría que tiene nuestro pueblo”, dijo Maduro.

El vicepresidente del país suramericano aprovecho para realizar un llamado de atención a los sectores de oposición que desestiman la importancia del regreso de Hugo Chávez a su país.

“A esta derecha asquerosa, respeten al pueblo, es mejor que se queden callados un ratico. Calladitos se ven más bonito”, dijo.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, arribó a las 02.30 horas locales (07.00 GMT) de este lunes a la ciudad de Caracas, procedente de La Habana.

Consejo de ministros en el Hospital Militar

El vicepresidente informó que se realizará en la noche de este lunes un Consejo de Ministros en el centro hospitalario con el fin de revisar el trabajo que se ha hecho en los 70 días que el mandatario ha estado en La Habana

Se revisarán un “conjunto de temas”, porque en estos 70 días que el Presidente estuvo en Cuba, el equipo de gobierno “estuvo trabajando y respondiendo a los ataques”, recordó Maduro.


Compartir

Se han publicado 1 comentarios


jorge ignacio
 19/2/13 16:40

muy bien por maduro , ahora a revocar los ataques de los escualidos, es verdad lo mejor es que se callen

Deja tu comentario

Condición de protección de datos